Inicio Real Oviedo Primer once de Carrión en su vuelta al Real Oviedo

Primer once de Carrión en su vuelta al Real Oviedo

Once confirmado del Real Oviedo para el partido ante el Espanyol, correspondiente a la Jornada 9 de LaLiga EA Sports

8
Eric Bailly Real Oviedo fantasy
Fuente: laliga.com

El Real Oviedo se enfrenta al RCD Espanyol en el Estadio Carlos Tartiere, en el partido correspondiente a la jornada 9 de LaLiga EA Sports. Ya sabemos el once oficial confirmado del conjunto de Luis Carrión para este encuentro. Aarón Escandell es titular en portería. Eric Bailly junto a David Carmo como pareja de centrales. Laterales para Nacho Vidal y Rahim Alhassane. Colombatto y Dedokcker forman el doble pivote. Bandas para Hassan y Chaira. Además, Rondón es la referencia en ataque con Luka Ilic como enganche.

Por lo tanto, el once titular del Real Oviedo es el formado por Escandell; Nacho Vidal, Bailly, Carmo, Alhassane; Colombatto, Dedoncker; Hassan, Ilic, Chaira; Rondón.

¡Aquí puedes consultar la ficha, cronista y donde ver por TV el Real Oviedo – RCD Espanyol!

Luis Carrión hablaba en la previa del Real Oviedo – Espanyol

Luis Carrión llegó tras ser destituido Velkjo Paunovic de una forma precipitada y sorpresiva, ya que mantenía al equipo fuera del descenso, a pesar de un calendario complicado. Aún así, el nuevo técnico carbayón ha intentado evitar centrarse en el ruido externo.

«No me he parado en el ruido, me he centrado en cómo ganar al Espanyol. Ya hemos hablado varias personas en rueda de prensa y al final lo importante es el Oviedo. Estoy enfocado en que el Oviedo gane mañana, ese es mi único pensamiento. Sería muy importante».

Carrión también ha mostrado sentirse fuerte en este nuevo reto en el Real Oviedo: «Estoy fuertísimo e ilusionadísimo, tenía muchas ganas de volver y coger este camino para llegar a El Requexón. Estoy con una ilusión tremenda y sé que va a salir bien».

Luis Carrión habló de cómo ha visto al equipo desde su llegada y cómo le veía previamente a su regreso: «Desde fuera ves los partidos solo, cuando estás dentro ves que es un grupo predispuesto a trabajar y aprender. Estoy encantado, el grupo es mejor de lo que pensaba».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

8 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.