Inicio Destacados Vuelve Silva y Portu sigue en el banquillo

Vuelve Silva y Portu sigue en el banquillo

20

La Real Sociedad se enfrenta al Rijeka en la quinta jornada de la Europa League de la fase de grupos. El conjunto txuri-urdin busca un buen resultado con el que conseguir la clasificación para los octavos de final de la segunda competición continental. Para ello, Imanol Alguacil ha apostado por su once de gala.

Once Real Sociedad: Remiro; Zaldua, Zubeldia, Le Normand, Monreal; Zubimendi, Merino , Silva; Janu, Isak y Oyarzabal.

Como era de esperar, Alguacil ha apostado por un once lleno de titulares en busca del triunfo que le dé la clasificación. Zubeldia se hace fuerte en el centro de la zaga junto con Le Normand, mientras que Zaldua sigue ocupando el carril diestro. En el centro del campo regresa David Silva tras varias semanas en el dique seco, antojándose fundamental para el buen rendimiento del equipo txuri-urdin. Arriba, Alguacil sigue apostando por un Januzaj que parece haberle la comida a Portu en la delantera y formará trío con Isak y Oyarzabal.

Tras la disputa del partido realizaremos una ficha técnica con todos los detalles más importantes a tener en cuenta sobre el partido. Once titular, minutos jugados, sustituciones, posibles lesionados y rotaciones así como un resumen amplio de lo ocurrido durante el encuentro. No te lo pierdas para estar informado sobre las posibles consecuencias del partido de cara al encuentro de LaLiga de esta jornada 12.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

20 Comentarios

  1. Buenas noches,

    Para esta jornada en mister mixto tres de estos 4 defensas alienamos: lejeune-joaquin-aridane-nacho
    Y entre exposito y alex (cadiz) ? (Tengo bryan ya de eibar)
    Gracias

  2. Koke, iborra o modrid
    Koke nose si jugara esta semana
    Iborra lo puedo fichar y me sale rentable
    Modrid tengo q vendee a gimenez para poder ficharlo
    Q harias
    Gracias crack

  3. hola
    para esta jornada en modo biwenger estadisticas
    – 2 titulares entre pacha, iza y hermoso
    – koke o soler
    – koke o albertoperea
    – koke o sandro
    – sandro o albertoperea
    gracias!

  4. Hola,para esta jornada…
    2 que descartarias:
    D.gonzalez,josema,yuri,vezo,iza.
    1 que descartarias:
    Kros,casemiro,frankdjong,berenguer,pina.
    2 que descartarias:
    Marcos andre,bryan,joselu,villalibre,oyarzabal.
    Gracias.

  5. Mu guenas, tengo una duda en comunio, y nocer que acer me explico, nesecito un defensa pa mañana y tengo en el mercao a felipe mendi y pedrasa y noce a kien fixar porke mendi rota con marcelo, pedrasa lo mismo con estupiñan, y felipe noce si acabara de titular o pondrá a hermoso de central, kien tendrá más minutos, akien fixariais y porke muxas gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.