Inicio Real Sociedad Isak se cae de un once con Remiro bajo palos

Isak se cae de un once con Remiro bajo palos

10
Isak
Fuente: Real Sociedad

La Real Sociedad quiere acercarse a los dieciseisavos de final de la Europa League y para ello tendrá que ganar al Sturm Graz. El conjunto donostiarra viene de empatar contra el Athletic Club, que rescató un punto en el último minuto tras un fallo grosero de Remiro. El guardameta será suplente este jueves y, salvo sorpresa, regresará ante Osasuna. Isak, que era la principal incógnita, se queda en el banquillo.

Alguacil ha ‘recuperado’ al delantero sueco para el fin de semana. Entró en la convocatoria por si podía dejar atrás una gastroentiritis que le hizo pasar mala noche el martes. El propio técnico confirmó en rueda de prensa que su participación estaba en el aire. Veremos si tiene minutos en la segunda mitad, aunque será de la partida en El Sadar.

El técnico habla en la previa

Yo insisto en que si podemos hacer dos goles en los primeros 15 minutos, los hagamos, pero el rival también juega. Creo que estamos dando un paso adelante porque el equipo está sabiendo competir en todos los partidos», decía el entrenador ante los medios de comunicación en la tarde del miércoles.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

10 Comentarios

  1. Juego en LFMARCA.
    Las dudas me asaltan con los 90 minutos de Le Normand y de Silva.
    Crees que puede rotar alguno de los en Pamplona ?? Cual??
    Alternativas Mendy o Pedros. Cual ??

  2. Dani crack:
    1 -Que opinas de vender a Parejo (sofascore) ganándole 1k y comprar a Isak que tiene menos valor y coger además pasta?
    2- Koke venta? tengo también a De Paul. Le perdería bastante pasta a Resurrección….
    Gracias y un fuerte abrazo!!!

  3. Crees que mendy sea titular indiscutible como militao y alaba??
    Esta en 9 pero su cláusula en 16m , recomiendas su compra ??

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.