Inicio Biwenger Once Rentable Biwenger de la Jornada 20

Once Rentable Biwenger de la Jornada 20

0

Bienvenidos otra semana a la mejor alineación, el Once Rentable Biwenger Jornada 20. A los que no conocéis esta categoría, el once rentable es una opción premium de Biwenger que te permite primar a los usuarios que tengan jugadores en esta formación. ¿En qué consiste? Fácil, son los jugadores que más puntuaron de valor menos de 1.000.000€.

¿Cómo ha ido esta jornada el Once Rentable en Biwenger? ¡Vamos a verlo!

Once Rentable Biwenger Jornada 20

Once Rentable Biwenger Jornada 20

Portería y defensa

Iraizoz: Jugó debido a la lesión de Bono, no parece muy posible que le vaya a quitar el puesto, aún así se puede especular con él.

Roncaglia: Está formando pareja en defensa junto a Sergi Gómez, es un buen fichaje para tenerlo en tú equipo por si te falla algún jugador.

Saborit: Sigue jugando y demostrando un buen nivel para jugar en el Athletic, es una buena opción e interesante ficharle.

David Simón: Con la lesión de Macedo es el dueño del lateral derecho en la UD y si demuestra un buen nivel lo seguirá siendo, vale para especular con él.

Gálvez: Jémez confía en él y puede rendir a un gran nivel durante lo que queda de liga, por su precio es interesante para reforzar la defensa.

Ricca: Por su bajo precio lo puedes tener en tu plantilla cómo relleno, aún así no es un jugador que te vaya a dar grandes puntuaciones.

Medios y delantera

Franco Vázquez: Con Montella está siendo titular, ya sabemos de lo que es capaz el Mudo y de el gol que tiene, es un fichaje interesante por su precio.

Cheryshev: Está con confianza y podría volver a ser el Cheryshev que estuvo rindiendo a un alto nivel en el Villarreal, recomendable.

André Gomes: Esta jornada fue titular debido a la lesión de Iniesta, no lo veo rindiendo a un alto nivel, se puede especular por si sube de precio y poco más.

Kike García: Con la lesión de Sergi Enrich se queda sin apenas competencia en ataque y además metiendo gol esta jornada, fichaje muy interesante ahora mismo.

En-Nesyri: Por su precio es una buena opción para el ataque, a priori es el favorito para seguir siendo la referencia esta mitad de temporada en el Málaga, recomendable.

Compra barato. Vende caro. Intercambios rentables. Todo sobre fichajes. Colaboramos con @asesor_biwenger y @jornadaperfecta

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.