Once Rentable Biwenger de la Jornada 20

Once Rentable Biwenger de la Jornada 20

562
Compartir

Bienvenidos otra semana a la mejor alineación, el Once Rentable Biwenger Jornada 20. A los que no conocéis esta categoría, el once rentable es una opción premium de Biwenger que te permite primar a los usuarios que tengan jugadores en esta formación. ¿En qué consiste? Fácil, son los jugadores que más puntuaron de valor menos de 1.000.000€.

¿Cómo ha ido esta jornada el Once Rentable en Biwenger? ¡Vamos a verlo!

Once Rentable Biwenger Jornada 20

Once Rentable Biwenger Jornada 20

Portería y defensa

Iraizoz: Jugó debido a la lesión de Bono, no parece muy posible que le vaya a quitar el puesto, aún así se puede especular con él.

Roncaglia: Está formando pareja en defensa junto a Sergi Gómez, es un buen fichaje para tenerlo en tú equipo por si te falla algún jugador.

Saborit: Sigue jugando y demostrando un buen nivel para jugar en el Athletic, es una buena opción e interesante ficharle.

David Simón: Con la lesión de Macedo es el dueño del lateral derecho en la UD y si demuestra un buen nivel lo seguirá siendo, vale para especular con él.

Gálvez: Jémez confía en él y puede rendir a un gran nivel durante lo que queda de liga, por su precio es interesante para reforzar la defensa.

Ricca: Por su bajo precio lo puedes tener en tu plantilla cómo relleno, aún así no es un jugador que te vaya a dar grandes puntuaciones.

Medios y delantera

Franco Vázquez: Con Montella está siendo titular, ya sabemos de lo que es capaz el Mudo y de el gol que tiene, es un fichaje interesante por su precio.

Cheryshev: Está con confianza y podría volver a ser el Cheryshev que estuvo rindiendo a un alto nivel en el Villarreal, recomendable.

André Gomes: Esta jornada fue titular debido a la lesión de Iniesta, no lo veo rindiendo a un alto nivel, se puede especular por si sube de precio y poco más.

Kike García: Con la lesión de Sergi Enrich se queda sin apenas competencia en ataque y además metiendo gol esta jornada, fichaje muy interesante ahora mismo.

En-Nesyri: Por su precio es una buena opción para el ataque, a priori es el favorito para seguir siendo la referencia esta mitad de temporada en el Málaga, recomendable.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.