Inicio Biwenger Once Rentable Biwenger de la Jornada 21

Once Rentable Biwenger de la Jornada 21

0
Kike García
Kike García celebrando el gol contra el Athletic.

Bienvenidos otra semana a la mejor alineación, el Once Rentable Biwenger Jornada 21. A los que no conocéis esta categoría, el once rentable es una opción premium de Biwenger que te permite primar a los usuarios que tengan jugadores en esta formación. ¿En qué consiste? Fácil, son los jugadores que más puntuaron de valor menos de 1.000.000€.

Otra semana más vamos a ver cómo ha ido el Once Rentable de esta jornada en Biwenger.

Once Rentable Biwenger Jornada 21

Once Ideal Rentable j21

Portería y defensa

Rubén Martínez: Es el portero titular del Deportivo, no es de los que más puntos hacen pero aún así es una opción aceptable y económica.

Marc Navarro: Está volviendo a mostar el nivel de la temporada pasada y así debería ser un fijo en el once, subirá bastante de precio.

Bustinza: Hizo un partidazo y salvó a su equipo este domingo, aún así tiene una dura competencia, pero esperamos que Garitano siga contando con él, buena opción para especular.

Muniesa: Por su precio y si te falta un jugador en tu once es una buena opción tenerlo como relleno, aún así no es una opción a tener en cuenta a largo plazo.

Rubén Duarte: Es un jugador de relleno para tenerlo por si te falla alguien en el once, ya que Abelardo está contando con él. (Sancionado esta jornada).

Medios y delantera

Granero: Quique está contando con él y «el pirata» está respondiendo a su confianza, es una opción aceptable para corto-medio plazo como parche.

Brais Méndez: No tiene sitio en el once celeste y contará con minutos sueltos en partidos, no lo vemos un jugador demasiado interesante en puntuaciones.

Brasanac: Está dando unas buenas actuaciones y puede ser un aceptable parche, pero hay que tener cuidado porque con Rubén Pérez podría ir al banquillo.

Guerrero: Compite por un sitio con Beauvue, si te falta algún jugador puedes optar por él ya que parece que va a seguir contando con oportunidades en Liga.

Kike García: Ya estuvo la jornada pasada aquí y cómo avisamos es un fichaje muy interesante ya que no cuenta con mucha competencia debido a la lesión de Sergi Enrich.

Fernando Torres: Pasan los años y sigue metiendo goles, pero la pareja Griezmann-Costa va a ser la fija en el Atlético y además están Correa y Gameiro, puede valer para especular y poco más.

Compra barato. Vende caro. Intercambios rentables. Todo sobre fichajes. Colaboramos con @asesor_biwenger y @jornadaperfecta

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.