Inicio Biwenger Once Rentable Biwenger de la Jornada 23

Once Rentable Biwenger de la Jornada 23

0
Bautista

Bienvenidos otra semana a la mejor alineación de jugadores a bajjos precios. Es el Once Rentable Biwenger Jornada 23. A los que no conocéis esta categoría, el once rentable es una opción premium de Biwenger que te permite primar a los usuarios que tengan jugadores en esta formación. ¿En qué consiste? Fácil, son los jugadores que más puntuaron de valor menos de 1.000.000€.

¡Vamos a ver cómo ha ido esta jornada el once rentable, y los jugadores que se encuentran en él!

Once Rentable Biwenger Jornada 23

Once Rentable Biwenger Jornada 23

Portería y defensa

Chichizola: Es un portero económico por si no te puedes permitir tener un portero TOP. Como ya dijimos es una buena opción para la portería por su precio.

Digne: Jugará algún partido para dar descanso a Jordi Alba, es buena opción para especular y ponerle cuándo le toque jugar.

Postigo: Se esperaba más de él esta temporada. Veremos si lo que queda vuelve a ser el líder indiscutible de la defensa del Levante. Buena apuesta.

Ramis: Volvió a meter gol y vuelve a estar en «El Once Rentable». Defensa muy veterano y muy recomendable para Biwenger, subirá rápido de precio.

Rodrigo Ely: Junto a Laguardia forman la pareja inamovible en la zaga del Álaves. Es un buen momento para ficharlo y tenerlo en tu equipo.

Bruno González: Partidazo contra el Barça junto al resto de su equipo, por su precio es una muy buena opción ficharle para tenerle como jugador de relleno.

Medios y delantera

Lukic: Fue titular esta jornada en el derbi valenciano, sirve para especular o también como parche por si te falta algún jugador, algo recomendable.

Bakkali: Es una alternativa para Seedorf en banda junto a Cartabia, si está a buen nivel debería jugar, algo recomendable.

Rubén Peña: Es el titular en la banda derecha del Eibar ahora mismo, está teniendo buenas actuaciones y parece que va a seguir siendo importante, recomendable.

Brasanac: Los partidos que está jugando lo está haciendo bastante bien. Es buena opción para tenerlo como relleno, pero no es un fijo en el once. Algo recomendable.

Jon Bautista: Con la lesión de Willian José y el gol al Real Madrid, es el mejor momento para ficharle. Competirá con Juanmi por entrar en el once, es una buena apuesta.

Compra barato. Vende caro. Intercambios rentables. Todo sobre fichajes. Colaboramos con @asesor_biwenger y @jornadaperfecta

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.