Inicio Biwenger Once Rentable Biwenger de la Jornada 25

Once Rentable Biwenger de la Jornada 25

0
emre mor
Fuente: LaLiga

Bienvenidos otra semana a la mejor alineación de jugadores a bajos precios. Es el Once Rentable Biwenger Jornada 25. A los que no conocéis esta categoría, el once rentable es una opción premium de Biwenger que te permite primar a los usuarios que tengan jugadores en esta formación. ¿En qué consiste? Fácil, son los jugadores que más puntuaron de valor menos de 1.000.000€.

Vamos a ver cómo ha ido esta jornada pre-intersemanal y a analizar qué jugadores son interesantes para contar con ellos en tu equipo.

Once Rentable Biwenger Jornada 25

Portería y defensa

Chichizola: Es el titular de la UD. Tras competir con Lizoain toda la temporada, con Jémez se ha consolidado, además ya ha salido alguna vez en el once rentable. Recomendable.

Rukavina: Jugará para dar descanso a los laterales del Villarreal. Cómo ya dijimos, recomendable cómo parche si tienes a alguno de ellos.

Theo Hernández: Jugó por la lesión de Marcelo. Aunque este año no haya dado la talla, tendrá mas oportunidades debido a las rotaciones y para cuando Marcelo no esté. Algo recomendable.

Diego Rico: Tiene la competencia de Raúl García, Garitano está contando con él últimamente y es una buena opción para tener cómo parche. 

Bonera: Tercer central del Villarreal, tiene mucha experiencia y suelir cumple cuándo el equipo y Calleja lo necesitan. Algo recomendable 

Bustinza: Está bastante correcto cuándo tiene la oportunidad de jugar. No es titular siempre en el equipo, aún así es recomendable para especular.

Medios y delantera

Guilherme: Esta temporada ha jugado bastantes partidos. Parece que va a seguir siendo importante con Seedorf. No es un jugador que te asegure muchos puntos. Algo recomendable.

Mosquera: Ha tenido una temporada muy mala, dónde no ha estado al nivel, ni ha tenido la continuidad de otras temporadas. Puede ser algo interesante para especular con él.

San José: No ha sido su mejor temporada y no ha sido importante en equipo. Marcó gol y es recomendable para tenerlo en tu equipo para especular.

Francis Guerrero: La sorpresa de Setién en el once. Si tiene bagaje como titular puede ser interesante.

Emre Mor: No ha tenido continuidad en el once celeste debido al gran nivel de sus compañeros. Por su precio es recomendable, ya que tiene mucha calidad y eso los cronistas lo suelen valorar.

Compra barato. Vende caro. Intercambios rentables. Todo sobre fichajes. Colaboramos con @asesor_biwenger y @jornadaperfecta

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.