Inicio Biwenger Once Rentable Biwenger de la Jornada 27

Once Rentable Biwenger de la Jornada 27

0
Lozano

Bienvenidos otra semana a la mejor alineación de jugadores a bajos precios. Es el Once Rentable Biwenger Jornada 27. A los que no conocéis esta categoría, el once rentable es una opción premium de Biwenger que te permite primar a los usuarios que tengan jugadores en esta formación. ¿En qué consiste? Fácil, son los jugadores que más puntuaron de valor menos de 1.000.000€.

Y otra semana más vamos a ver cómo ha ido el once Rentable de Biwenger. Esta vez toca la jornada 27.

Once Rentable Biwenger Jornada 27

Once Rentable Biwenger Jornada 27

Portería y defensa

Emiliano Martínez: Las molestias de Guaita le han dado la oportunidad de ser titular. Recomendable si tienes a Guaita, ya que cuando se recupere volverá al once.

Fernando Navarro: Es el titular en el lateral izquierdo para Seedorf y tiene mucha experiencia. Es recomendable cómo parche por su precio.

Pedro López: Compite en banda derecha con Coke. Veremos si con el nuevo entrenador es importante o lo deja en el banquillo. Por el momento es poco recomendable.

Diego Rico: Está jugando bien y cumpliendo, de momento la banda izquierda del Leganés es suya. Recomendable cómo parche.

Cabaco: Es uno de los centrales del Levante. No juega siempre ya que no es el titular habitual, veremos si cambia la situación con el nuevo entrenador. Recomendable para especular.

Bustinza: Está bastante correcto en los últimos partidos. Compite por un puesto con Ezequiel Muñoz, pero aún así es buena idea ficharle.

Medios y delantera

Brais Méndez: El joven del filial tuvo unos buenos minutos contra Las Palmas, pero no debería ser importante en el primer equipo. Por el momento sólo es una especulación.

Jurado: No ha tenido una buena temporada. Tiene experiencia y bastante calidad. Seguirá teniendo oportunidades desde el banquillo. Recomendable para especular.

Vicente Gómez: Esta temporada no ha vuelto a ser el mismo jugador que destacó la pasada, debido a su lesión. Es un buen fichaje y con Jémez está empezando a ser importante.

Choco Lozano: Metió un golazo contra el Villarreal, jugará minutos desde el banquillo cómo revulsivo y es un buen parche para tu equipo.

Sobrino: Jugó debido a la sanción de Munir y está aprovechando bien los minutos. Por su precio es una buena opción para especular y tenerlo en tu equipo.

Compra barato. Vende caro. Intercambios rentables. Todo sobre fichajes. Colaboramos con @asesor_biwenger y @jornadaperfecta

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.