Once Rentable Biwenger de la Jornada 29

Once Rentable Biwenger de la Jornada 29

Compartir
boudebouz

Bienvenidos otra semana a la mejor alineación de jugadores a bajos precios. Es el Once Rentable Biwenger Jornada 29. A los que no conocéis esta categoría, el once rentable es una opción premium de Biwenger que te permite primar a los usuarios que tengan jugadores en esta formación. ¿En qué consiste? Fácil, son los jugadores que más puntuaron de valor menos de 1.000.000€.

Se acerca la recta final de esta temporada y vamos a ver el Once Rentable de esta jornada 29.

Once Rentable Biwenger Jornada 29

Portería y defensa

Oier: Es el portero titular del Levante. Por su precio es una buena opción si no tienes mucho dinero y te falta un portero titular en tu equipo. Está puntuando bien.

Layún: Está siendo el titular en la banda derecha para Montella. Aún así no está dando un gran nivel. Sirve cómo parche para tu equipo.

Bustinza: Se ha ganado ser un fijo en el Leganés. Ya ha estado en el Once Rentable y está dando un muy buen nivel. Con el gol de esta jornada subirá de valor. Recomendable.

Albentosa: Ha tenido una muy mala temporada, cómo el resto del equipo. Esta jornada metió gol y está en el mínimo de valor. Es válido para especular.

Jordi Amat: No es un defensa que puntúe bien. Cómo en el caso de Albentosa es buena opción para tenerlo de sustituto o bien para especular por su valor.

Medios y delantera

Boudebouz: Tiene mucha calidad y subirá de precio rápido tras su gol. No ha tenido un rendimiento regular, pero es muy buena apuesta.

Keko: Su equipo está haciendo una muy mala temporada y además no es el mismo jugador de hace un par de años. No es muy recomendable.

Francis Guerrero: Repite en el once rentable. Cómo ya dijimos el juego ofensivo del Betis le beneficia. Además marcó gol, recomendable.

Boateng: No es el titular habitual en el ataque del Levante. Puede ser buena opción para especular o cómo parche, ya que tendrá minutos, pero poco más.

Sobrino: Está jugando y haciéndolo bien. Sigue en el Once Rentable y si tienes la oportunidad es buen momento para ficharlo. Recomendable.

Alcácer: Tiene difícil conseguir minutos, pero se puede fichar para especular, ya que al final de liga deberían jugar más los menos habituales. Algo recomendable.

Compra barato. Vende caro. Intercambios rentables. Todo sobre fichajes. Colaboramos con @asesor_biwenger y @jornadaperfecta

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.