Inicio Biwenger El Once Rentable Biwenger de la Jornada 14

El Once Rentable Biwenger de la Jornada 14

0
Diego Rico. Fuente La Liga

Bienvenidos otra semana a la mejor alineación, el Once Rentable Biwenger Jornada 14. A los que no conocéis esta categoría, el once rentable es una opción premium de Biwenger que te permite primar a los usuarios que tengan jugadores en esta formación. ¿En qué consiste? Fácil, son los jugadores que más puntuaron de valor menos de 1.000.000€.

Esta jornada el once ha llegado a 97 puntos. Todos los jugadores son buenas opciones por su precio, pero vamos a ver si durante las próximas jornadas serán igual de rentables, o no.

Once Rentable Biwenger Jornada 14

Once Rentable Biwenger Jornada 14

Portería y defensa

Lizoain: Continúa otra semana en el once rentable, como ya comentamos por su precio es buen fichaje, le ha ganado la partida a Chichizola.

BigasSe lesionó contra el Betis pero hizo un partidazo al igual que sus compañeros. Será recomendable para especular si el pinchazo que sufrió no es grave.

Bruno González: Tercer central del Getafe, puedes tenerlo en tu plantilla por si hay alguna lesión o sanción en la defensa.

Tito: Se juega la posición con Zaldúa, veremos si Garitano le da continuidad en el once, pero por el momento sirve como especulación.

Diego Rico: Buen partido contra el Villarreal y además marcó un golazo (con un poco de ayuda de Barbosa). Es una buena apuesta.

Molinero: Jugó debido a la sanción de Antunes, lo hizo bien pero lo lógico es que vuelva al banquillo contra el Eibar. Puedes dejarlo pasar.

Medios y delantera

Ibai Gómez: Remontada y triplete histórico de su equipo contra el Girona en 20 minutos. Muy recomendable, se disparará su precio.

Krohn-Dehli: Podría ser el jugador número 12 que le dé descanso a los mediocentros, puede ser interesante si sigue sumando minutos.

Javi Castellano: El domingo se le pudo ver por todos los lados del campo. Veremos si ha recuperado  la forma que tenía en segunda, buena apuesta.

Nacho Gil: Es difícil encontrar sitio en el once ché, de momento no es del todo recomendable, aun así tendrá algo de minutos durante las segundas partes.

Kike García: La sanción de Charles le ha permitido jugar. Por su precio puede ser un buen parche si necesitas un jugador, y con el gol de este fin de semana subirá de valor.

Compra barato. Vende caro. Intercambios rentables. Todo sobre fichajes. Colaboramos con @asesor_biwenger y @jornadaperfecta

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.