Inicio Biwenger Sorpresas de la Jornada 31, ¿posibles fichajes?

Sorpresas de la Jornada 31, ¿posibles fichajes?

0
Zurutuza
Fuente: www.laliga.es

Bienvenidos otra semana a la mejor alineación de jugadores a bajos precios. Es el Once Rentable Biwenger Jornada 31. A los que no conocéis esta categoría, el once rentable es una opción premium de Biwenger que te permite primar a los usuarios que tengan jugadores en esta formación. ¿En qué consiste? Fácil, son los jugadores que más puntuaron de valor menos de 1.000.000€.

Se acerca la recta final de esta temporada y vamos a ver que jugadores son más rentables para lo que queda.

Once Rentable Biwenger Jornada 31

Once Rentable Biwenger Jornada 31

Portería y defensa

Sergio Álvarez: Con la lesión de Rubén Blanco tuvo la oportunidad de volver a la titularidad. Ha seguido siéndolo y puede ser una buena opción por su precio.

Barragán: Ha vuelto a recuperar su sitio en la banda derecha por sus buenas actuaciones. Está barato y subirá de precio. Recomendable.

Jordi Amat: El central bético no goza de grandes puntuaciones cuando juega. No es muy recomendable, pero sirve cómo parche. Está sancionado esta jornada.

David García: Esta jornada fue titular y además metió el gol de su equipo. Su equipo va a pelear por no descender lo que queda de temporada y sirve como parche.

Rober Suárez: Está siendo titular habitualmente en el equipo y no está rindiendo mal. Sirve cómo parche para rellenar si tienes algún hueco en defensa.

Medios y delantera

Iñigo Córdoba: Cuando se lesionó Muniaín se esperaba que se consagrase en el once del Athletic, pero no fue así. Aún así es recomendable porque ahora está a buen nivel.

Campaña: Fue uno de los jugadores claves en el ascenso y es un líder en el equipo y en el mediocentro. Por su precio es un jugador muy interesante.

Zurutuza: Ha tenido una temporada muy por debajo de su nivel. Con el nuevo entrenador podría volver a ser muy importante, además de que cuenta con bastante gol. Recomendable.

Manu García: Es el capitán del Alavés y a pesar de que no ha tenido unas puntuaciones muy altas es recomendable, ya que es uno de los pilares del equipo.

Melendo: El canterano cuenta con mucha calidad y bastante proyección. El problema es que tiene una dura competencia en el equipo y acabó el partido con molestias. Algo recomendable.

Success: Es un jugador muy desequilibrante, cómo ya demostró en su paso por el Granada. Para lo que queda de temporada puede servir cómo parche y para especular.

Compra barato. Vende caro. Intercambios rentables. Todo sobre fichajes. Colaboramos con @asesor_biwenger y @jornadaperfecta

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.