Sorpresas de la Jornada 32, ¿posibles fichajes?

Sorpresas de la Jornada 32, ¿posibles fichajes?

192
Compartir

Bienvenidos otra semana a la mejor alineación de jugadores a bajos precios. Es el Once Rentable Biwenger Jornada 32. A los que no conocéis esta categoría, el once rentable es una opción premium de Biwenger que te permite primar a los usuarios que tengan jugadores en esta formación. ¿En qué consiste? Fácil, son los jugadores que más puntuaron de valor menos de 1.000.000€.

Se acerca la recta final de esta temporada y vamos a ver que jugadores son más rentables para lo que queda.

Once Rentable Biwenger Jornada 32

Once Rentable Biwenger Jornada 32

Portería y defensa

Sergio Álvarez: Con la lesión de Rubén Blanco tuvo la oportunidad de volver a la titularidad. Sigue otra jornada en el once rentable, y es una ganga ahora mismo.

Rosales: Es el lateral derecho titular indiscutible del Málaga. Pero como todo el equipo, mala temporada y malas puntuaciones. Algo recomendable.

Juncà: No ha jugado mucho ya que el titular habitual ha sido Cote. Puede servir para especular, pero no es una gran opción, poco recomendable.

Luisinho: Es el titular en la banda izquierda del Deportivo. Es un jugador ofensivo y es buena opción para lo que queda de liga. Recomendable.

Medios y delantera

Borja Valle: El canterano del Deportivo no fue titular pero entró desde el banquillo y marcó gol. Lo normal es que siga teniendo minutos. Algo recomendable.

Raba: El joven jugador del Villarreal salió de titular y además hizo un bien partido, con gol incluido. Es recomendable y puede que tenga más continuidad.

Omar Ramos: Está jugando, pero aún así no es un jugador de grandes puntuaciones. Lo puedes fichar para tenerlo de parche.

Gumbau: Jugó debido a la sanción de Pires. No es un titular del equipo, y no parece que lo vaya a ser. Así que por el momento no es un fichaje recomendable.

Mosquera: Ha tenido una mala temporada y no ha sido importante en el equipo. Pero estas ultimas jornadas ha tenido buenas puntuaciones, buen momento para ficharle.

Guerrero: Tuvo su oportunidad este fin de semana y la aprovechó metiendo gol. Ha tenido competencia, pero está trabajando y tendrá más minutos.

Fernando Torres: Hace poco comunicó su marcha del equipo. Puede coger más importancia este final de liga. Sirve para especular.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.