Inicio Biwenger Sorpresas de la Jornada 32, ¿posibles fichajes?

Sorpresas de la Jornada 32, ¿posibles fichajes?

0

Bienvenidos otra semana a la mejor alineación de jugadores a bajos precios. Es el Once Rentable Biwenger Jornada 32. A los que no conocéis esta categoría, el once rentable es una opción premium de Biwenger que te permite primar a los usuarios que tengan jugadores en esta formación. ¿En qué consiste? Fácil, son los jugadores que más puntuaron de valor menos de 1.000.000€.

Se acerca la recta final de esta temporada y vamos a ver que jugadores son más rentables para lo que queda.

Once Rentable Biwenger Jornada 32

Once Rentable Biwenger Jornada 32

Portería y defensa

Sergio Álvarez: Con la lesión de Rubén Blanco tuvo la oportunidad de volver a la titularidad. Sigue otra jornada en el once rentable, y es una ganga ahora mismo.

Rosales: Es el lateral derecho titular indiscutible del Málaga. Pero como todo el equipo, mala temporada y malas puntuaciones. Algo recomendable.

Juncà: No ha jugado mucho ya que el titular habitual ha sido Cote. Puede servir para especular, pero no es una gran opción, poco recomendable.

Luisinho: Es el titular en la banda izquierda del Deportivo. Es un jugador ofensivo y es buena opción para lo que queda de liga. Recomendable.

Medios y delantera

Borja Valle: El canterano del Deportivo no fue titular pero entró desde el banquillo y marcó gol. Lo normal es que siga teniendo minutos. Algo recomendable.

Raba: El joven jugador del Villarreal salió de titular y además hizo un bien partido, con gol incluido. Es recomendable y puede que tenga más continuidad.

Omar Ramos: Está jugando, pero aún así no es un jugador de grandes puntuaciones. Lo puedes fichar para tenerlo de parche.

Gumbau: Jugó debido a la sanción de Pires. No es un titular del equipo, y no parece que lo vaya a ser. Así que por el momento no es un fichaje recomendable.

Mosquera: Ha tenido una mala temporada y no ha sido importante en el equipo. Pero estas ultimas jornadas ha tenido buenas puntuaciones, buen momento para ficharle.

Guerrero: Tuvo su oportunidad este fin de semana y la aprovechó metiendo gol. Ha tenido competencia, pero está trabajando y tendrá más minutos.

Fernando Torres: Hace poco comunicó su marcha del equipo. Puede coger más importancia este final de liga. Sirve para especular.

Compra barato. Vende caro. Intercambios rentables. Todo sobre fichajes. Colaboramos con @asesor_biwenger y @jornadaperfecta

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.