Inicio Biwenger Sorpresas de la Jornada 33, ¿posibles fichajes?

Sorpresas de la Jornada 33, ¿posibles fichajes?

0
Remy

Bienvenidos otra semana a la mejor alineación de jugadores a bajos precios. Es el Once Rentable Biwenger Jornada 33. A los que no conocéis esta categoría, el once rentable es una opción premium de Biwenger que te permite primar a los usuarios que tengan jugadores en esta formación. ¿En qué consiste? Fácil, son los jugadores que más puntuaron de valor menos de 1.000.000€.

Se acerca la recta final de esta temporada y vamos a ver que jugadores son más rentables para lo que queda.

Once Rentable Biwenger Jornada 33

Portería y defensa

Rubén Martínez: Todo el trabajo que tuvo contra el Sevilla lo solventó estupendamente. Es un portero económico y buena opción.

Jordi Amat: Quizás el jugador menos atractivo del Betis de Setién, pero sigue sumando puntos y ya no es una sorpresa.

Lomban: La lesión de Arbilla le ha permitido ser titular al veterano central. Hizo un buen partido y metió el gol de su equipo. Es una buena apuesta.

Raul García Carnero: No es habitual de titular, pero Garitano optó por el debido a la lesión de Diego Rico. No es recomendable.

Medios y delantera

Iván Alejo: Es un jugador muy desequilibrante, que ya ha tenido grandes partidos esta temporada. Muy buena apuesta para el final de temporada.

Geis: No es titular para Montella, ya que tiene un once bastante definido. No es un fichaje recomendable.

Brasanac: Es un jugador que lo ha hecho bien cuando ha sido titular. Aún así no es muy recomendable ya que no es un habitual. Bueno para especular.

Aleix García: Ante el cansancio de gran parte de la plantilla del Girona podría ir entrando en escena. Hoy marcó. Jugador interesante.

Tomás Pina: Está yendo a más en cada partido, afianzado ya en el once y a buen nivel. Fichable.

Remy: Realizó un gran partido contra el Valencia y anotó un doblete. Es un jugador rápido y con gol. Muy recomendable.

Boateng: Vuelve de lesión y lo hace con gol decisivo. Lo ficharía porque siempre puntúa correcto y ha demostrado que hace goles. Además está tirado de precio.

Compra barato. Vende caro. Intercambios rentables. Todo sobre fichajes. Colaboramos con @asesor_biwenger y @jornadaperfecta

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.