Inicio Biwenger Once Rentable Biwenger de la Jornada 19

Once Rentable Biwenger de la Jornada 19

0
Olunga

Bienvenidos otra semana a la mejor alineación, el Once Rentable Biwenger Jornada 19. A los que no conocéis esta categoría, el once rentable es una opción premium de Biwenger que te permite primar a los usuarios que tengan jugadores en esta formación. ¿En qué consiste? Fácil, son los jugadores que más puntuaron de valor menos de 1.000.000€.

¡Vamos a ver quiénes han sido los más rentables de la última jornada de la primera vuelta!

Once Rentable Biwenger Jornada 19

Portería y defensa

Emiliano Martínez: En el caso de que se vaya Guaita será el titular, pero por el momento sólo bueno para especular.

Bonera: Partido extraordinario contra el Real Madrid, sigue siendo el tercer central pero cuando falte uno es una muy buena opción.

Saborit: Está jugando bien y aprovechando la oportunidad de Ziganda con la lesión de Balenziaga, buena opción para especular.

Javi López: Debe seguir siendo de la partida y para Quique es el titular en banda derecha, sirve para rellenar un hueco en el once.

Marc Navarro: Esta temporada el joven cantera no no está contando con confianza y las lesiones le han lastrado, no es demasiado recomendable.

Medios y delantera

Granero: Hizo un buen partido contra el Athletic en la medular, pero aún así no es fijo en el once, te puede servir por si te falla un jugador.

Canales: Partidazo contra el Barça que debería darle confianza y encontrar un sitio en el once de Eusebio, muy buena opción.

Marksimovic: No tiene hueco en el once Ché, y aparte ahora tiene más competencia con Coquelin, nada recomendable.

Gumbau: Marcó un golazo y está dando buenas sensaciones, es una buena oportunidad ficharlo ahora por su precio.

Brasanac: No es la mejor opción ya que no tiene gol pero no es mala idea ficharlo por si te falta un jugador y rellenar el once.

Olunga: Aprovechó de una forma inmejorable sus minutos contra las Palmas con un hat-trick, va a subir bastante de precio.

Compra barato. Vende caro. Intercambios rentables. Todo sobre fichajes. Colaboramos con @asesor_biwenger y @jornadaperfecta

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.