Inicio Chollos ¡Por menos de un millón! A quién fichar del once rentable

¡Por menos de un millón! A quién fichar del once rentable

24
Rubén Peña
Fuente: CA Osasuna

Llega el Once Rentable Ideal en Biwenger con aquellos futbolistas que mejor lo han hecho en modo picas siendo su valor menor a un millón de euros. Jugadores que podría tener un rol protagonista en las próximas jornadas, que podrían servirnos simplemente como parches o que han sido simplemente flor de un día.

Os marcamos en celeste los que son interesantes, en naranja las dudas y en rojo los que no creemos que tengan continuidad.


Portero y defensas del once rentable

Rubén Peña: titular en su primer partido con Osasuna. Jugó bien y dio una asistencia de gol al Chimy. Creemos que puede ser un parche interesante.

Juan Iglesias: tiene un precio muy bajo y aprovechó bien su oportunidad, siendo de lo mejor del Getafe en la derrota ante el Atlético. De todos modos, el titular debería ser Damián Suárez cuando se recupere de la lesión.

Edgar González: aunque cumple bien cada vez que juega, parece que la pareja de centrales será la formada por Luiz Felipe y Pezzella.

Centrocampistas y delanteros

Pathé Ciss: fue uno de los mejores en el empate contra el Barcelona en el Camp Nou y podría ser que Iraola siga confiando en él para la medular. Uno de los mejores del once rentable.

Ruibal: buen partido de Ruibal actuando como lateral derecho ante la baja de Sabaly. Cuesta el mínimo, así que se puede usar para especular un poco.

Eguaras: lo hizo muy bien ante el Real Madrid. Partido muy completo con asistencia incluida a Ramazani. Podría seguir siendo de la partida.

Curro Sánchez: entró en la segunda parte y obtuvo 2 picas. Creemos que no es un jugador tan interesante en fantasy, ya que el Almería podría reforzarse.

Rodrigo Sánchez: lo ha hecho bien pero cuando vuelva Canales tendrá muy complicado ser titular.

Nicolas Jackson: el canterano del Villarreal anotó el primer gol del encuentro y por el precio que tiene no perdemos nada si lo fichamos.

Villalibre: fue titular en el primer partido y no estuvo mal del todo, aunque el Athletic no pasó del empate a cero.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

24 Comentarios

  1. Tengo a Pedri como referencia ahora mismo, bajando 120k al día, y he recibido una oferta por 650k más de su valor de mercado, lo venderían?
    Las dudas con las lesiones me plantean esta venta, gracias!

  2. Muy buenas, ha salido Koundé al mercado. Cambiarías a Borja Iglesias, Álvaro García, Chimy o Muniain por él?

    Gracias!

  3. Buenos días! Vender a borja mayoral para fichar a jackson y zubeldia? Y a sadiq para fichar a alvaro garcia? Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.