Inicio Blogs ¡Por menos de un millón! A quién fichar del once rentable

¡Por menos de un millón! A quién fichar del once rentable

16
Iñigo Pérez
Fuente: LaLig

Llega el Once Rentable Ideal en Biwenger con aquellos futbolistas que mejor lo han hecho en modo picas siendo su valor menor a un millón de euros. Jugadores que podría tener un rol protagonista en las próximas jornadas, que podrían servirnos simplemente como parches o que han sido simplemente flor de un día.

Os marcamos en verde los que son interesantes, en naranja las dudas y en rojo los que no creemos que tengan continuidad.


Once Rentable Biwenger Jornada 10

Portero y defensas

Nacho: Es posiblemente que sea de nuevo titular este fin de semana, pero cuando Ramos y Militao se recuperen debería volver a su habitual ostracismo.

Barragán: Está cumpliendo el ex del Betis con su papel en la defensa formada por Almiron. Un defensa aseado a buen precio.

Escudero: Los problemas físicos de Acuña están permitiéndole gozar de oportunidades y convertirse en un parche fantasy a tener en cuenta.

Centrocampistas y delanteros

Jairo Izquierdo: Ante la plaga de bajas del Cádiz, Jairo está ofreciendo un nivel interesante y ganándose la confianza de Cervera.

San Emeterio: El centrocampista del Valladolid se ha asentado como titular y parece que así lo seguirá siendo mientras dure la racha.

Iñigo Pérez: Polivalente donde los haya, el trabajo de Íñigo Pérez le permite tener minutos casi en cada partido. Un parche interesante en Osasuna.

Vesga: Titular por sorpresa y buena victoria del Athletic. Podría seguir en el once, aunque no creemos que ofrezca grandes números en fantasy.

Mariano: Marcó y dejó claro que puede ser una alternativa a Benzema. Veremos si el técnico sigue dándole oportunidades.

Jota: Un partido jugado y un gol. No necesitó mucho Jota para demostrar que tiene hueco en este Valladolid. Puede ser una apuesta interesante.

Villalibre: Al fin le daba Garitano la oportunidad de ser titular y lo aprovechó con un partidazo. Chollo a la vista.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

16 Comentarios

  1. Buenas máquina!
    Tengo que vender a uno, Yangel, Trigueros, Mosquera, Koke o Guido que me recomiendas??
    Un saludo y gracias

  2. Buenas!
    Una duda, tengo a josan fernandez (6M) y a Luis milla(10M) y necesito vender a uno de los dos. Los dos tienen 6 de media, a quien venderias?

  3. Bro tiene 3 preguntas:

    1) Jordan o Modric … ??

    2) Sergio Herrera + Dominich> Badia. …. ?? Sí No…?

    3) Rafa mir> Fidel …..? Sí No…??

  4. Buenas.
    Ha salido en mercado Rafa Mir, ¿creéis que es interesante hacerse con él?
    Mi delantera es WJ y Kike. También puedo cambiarlo por Milla o Alex.
    ¿Qué me recomendáis?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.