Inicio Blogs ¡Por menos de un millón! A quién fichar del once rentable

¡Por menos de un millón! A quién fichar del once rentable

24
Álvaro Fernández durante un partido
Fuente: LaLiga

Llega el Once Rentable Ideal en Biwenger con aquellos futbolistas que mejor lo han hecho en modo picas siendo su valor menor a un millón de euros. Jugadores que podría tener un rol protagonista en las próximas jornadas, que podrían servirnos simplemente como parches o que han sido simplemente flor de un día.

Os marcamos en verde los que son interesantes, en naranja las dudas y en rojo los que no creemos que tengan continuidad.


Portero y defensas

Álvaro Fernández: El joven portero del Huesca repite una vez más en este apartado y ya cuenta con el rol de titular en el Huesca. Momento de ficharlo.

Son: El lateral aprovechó su oportunidad y cumplió a buen nivel. Tiene demasiada competencia y no parece un fijo.

Nacho Fernández: Lo tiene muy complicado en este Real Madrid, pero la ausencia de Carvajal lo pone más sencillo. Recomendable a muy corto plazo.

Quini: Una opción interesante para especular, aunque en lo deportivo nos deja muchas más dudas porque es el suplente de Neva. Su precio está en el mínimo, de ahí el verde.

El Yamiq: Uno de los chollos fantasy de la jornada. Está rindiendo a un gran nivel y el Valladolid se ha convertido en un equipo muy sólido atrás.

De Marcos: El lateral del Athletic tendrá que convencer ahora a Marcelino, pero no hay motivos para no acometer su fichaje.

Centrocampistas y delanteros

Radoja: Está ganando peso en el equipo, pero la competencia es feroz. Podría repetir de inicio, aunque no cuenta con un sitio garantizado.

Lainez: El mexicano es un claro sí. Pellegrini empieza a confiar en él y ha demostrado que solo necesita minutos para rendir.

San Emeterio: Buen partido del centrocampista del Pucela, aunque no es un jugador ni mucho menos fijo en la alineación.

Muto: El delantero del conjunto armero estuvo acertado en los minutos que jugó, pero no es titular y ya está cerca del millón de euros.

Sergio León: Marcó un gol después de muchos meses, pero no creemos que vaya a anotar muchos más.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

24 Comentarios

  1. Veo que apostais por Alvaro fernandez en la porteria, lo pondríais antes q Oblak para esta jornada?

    Saludos cracks!

  2. Buenas, un par de preguntas!
    Para toda la temporada, Gaya o Varane? Verdú o Varane?
    Y para la próxima jornada (18), Negredo o Lucas Pérez? Muniain o Melero?

    Muchas gracias!

  3. Para salir de negativo vender a Expósito o a Darwin Machís? Iba a vender a Darwin pero al ver q esta recuperado creo que cambio de parecer

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.