Inicio Blogs ¡Por menos de un millón! A quién fichar del once rentable

¡Por menos de un millón! A quién fichar del once rentable

20
Aleix Vidal

Llega el Once Rentable Ideal en Biwenger con aquellos futbolistas que mejor lo han hecho en modo picas siendo su valor menor a un millón de euros. Jugadores que podría tener un rol protagonista en las próximas jornadas, que podrían servirnos simplemente como parches o que han sido simplemente flor de un día.

Os marcamos en verde los que son interesantes, en naranja las dudas y en rojo los que no creemos que tengan continuidad.


Portero y defensas

Joel Robles: El guardameta del Betis está cubriendo con garantías la portería ante la baja de Bravo. Aunque ante el Barça no cuajó tan buen partido como en otras ocasiones.

Gastón Silva: El defensa del Huesca cuajó una buena actuación frente al Real Madrid, aunque ahora tendrá la competencia de Vavro.

Víctor Ruiz: Marcó en las dos porterías, en la propia y en la del rival, y pudo hacer más en el tanto de Trincao. Parece fijo en el once.

Tachi: Le ha tocado cubrir la baja de Laguardia y lo cierto es que lo ha hecho bastante bien. Si bien todo apunta a que volverá al banco.

Aguirregabiria: El Alavés cuajó un buen partido y en líneas generales también lo hizo Martín con una asistencias.

Aleix Vidal: Con la lesión de Navas está teniendo más protagonismo y está respondiendo. Buen parche.

Centrocampistas y delanteros

Córdoba: Jugó sus primeros minutos en el Alavés saliendo desde el banquillo y tuvo cierto protagonismo. Está por ver que  once.consiga entrar en el

Jairo: Fue el mejor de su equipo en el Reale Arena y marcó un buen gol. Pero el regreso del Pacha podría hacerle volver al banquillo.

Morcillo: Fue una de las sorpresas del once de Marcelino y rindió a un buen nivel. Recomendable como parche.

Merquelanz: Con el partido resuelto Alguacil le dio minutos y dio pinceladas de lo que puede ser.

Rigoni: El delantero el Elche ayudó a sus compañeros a conseguir un valioso empate ante el Villarreal cuando el partido parecía perdido.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

20 Comentarios

  1. Estoy en negativo y tengo que vender, ¿Venderíais a Joan Jordán o a Luis Javier Suárez? De MC tengo ya a De Jong, Bryan, Parejo, Papu Gómez y Silva; en la delantera tengo a Aspas y Dembélé. Gracias!!

  2. Opciones para invertir unos millones para reforzar:

    a. Vender a Rubèn Blanco y traer a Edgar Badia.
    b. Vender a Carlos Fernandez (el hype se acabó) y traer a Williams.

    Me decanto por la opción A, ya que en delantera voy tranquilo con Oyarzabal + G. Moreno y puedo esperar a que salga otro DL más barato. Que opináis?

  3. A quien ficharías entre Elustondo, Emerson, Javi galan, Iñigo Martínez y Hugo mallo.

    Todos rondan el mismo precio más o menos. El que se dispara un poco es Javi galan.

    Un saludo.

  4. Hola,

    Tengo deuda y debo deshacerme de un medio en as/sofascore, en concreto de Brais (que está subiendo ligeramente 10.000/dia) o de Aleñá (que está bajando 40.000/dia)…a priori parece mejor quedarse con Aleña aunque baje….¿cómo lo veis? ¿o los dos fuera?

  5. Venderías a Pau torres?
    Ha bajado bastante su nivel en comparación con principio de temporada, y esta en su tope de valor. Con eso se pdoria comprar un buen jugador en cualquier linea para sustituirle y reinvertir ese dinero.

    Gracias crack

  6. Buenos días!! Decisión clave para final de temporada, a por quien voy con todo (juego en picas): Morales, Portu o Griezmann? Muchas gracias y enhorabuena por vuestro trabajo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.