Inicio Blogs ¡Por menos de un millón! A quién fichar del once rentable

¡Por menos de un millón! A quién fichar del once rentable

2
Aleix Vidal

Llega el Once Rentable Ideal en Biwenger con aquellos futbolistas que mejor lo han hecho en modo picas siendo su valor menor a un millón de euros. Jugadores que podría tener un rol protagonista en las próximas jornadas, que podrían servirnos simplemente como parches o que han sido simplemente flor de un día.

Os marcamos en verde los que son interesantes, en naranja las dudas y en rojo los que no creemos que tengan continuidad.


Portero y defensas

Joel Robles: El portero verdiblanco está cuajando buenas actuaciones ante la baja de Bravo. Está por ver que el chileno pueda quitarle el puesto.

Junior Firpo: Ante la carga de partidos, el lateral ex del Betisha tenido sus oportunidades y no ha rendido a mal nivel.

Pozo: El lateral cedido por el Sevilla está cuajando buenas actuaciones en un equipo donde ayuda tanto en labores defensivas como ofensivas.

Zaldua: Con la Real de vuelta en Europa, el lateral alternará de nuevo con Gorosabel en la banda derecha.

Unai Núñez: Otro buen partido del central en su quinta titularidad en seis partidos. Será baja el próximo encuentro.

Centrocampistas y delanteros

Iñigo Pérez: El multiusos de Arrasate demuestra que rinde bien siempre que es titular y en el sitio donde le pongan.

Guardado: El centrocampista mexicano parece haber dejado atrás todos sus problemas físicas y podría ser recomendable para los próximos partidos.

Kike Pérez: Se ha hecho importante en el centro del campo del Pucela, aunque la crisis de resultados podría enviarle de nuevo al banco.

Kike Barja: Desde el banco o de titular, el extremo de Osasuna es un parche a tener en cuenta.

Rigoni: El atacante del Elche ha aprovechado la ausencia de Fidel para ofrecer buen rendimiento, aunque está por ver que sea importante para Escribá.

Escriche: Tuvo sus minutos y los seguirá teniendo con Pacheta, que confía en él. Si bien, no es titular habitual y no lo vemos recomendable.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

  1. Cuales dos mc escogerías para el mediocampo entre illaramendi, exposito , Saúl Iñiguez, gonzalo guedez o Puig ?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.