Inicio Blogs ¡Por menos de un millón! A quién fichar del once rentable

¡Por menos de un millón! A quién fichar del once rentable

10
Domingos Quina
Fuente: LaLiga

Llega el Once Rentable Ideal en Biwenger con aquellos futbolistas que mejor lo han hecho en modo picas siendo su valor menor a un millón de euros. Jugadores que podría tener un rol protagonista en las próximas jornadas, que podrían servirnos simplemente como parches o que han sido simplemente flor de un día.

Os marcamos en verde los que son interesantes, en naranja las dudas y en rojo los que no creemos que tengan continuidad.


Portero y defensas

Joel Robles: El guardameta del conjunto verdiblanco se ha ganado la confianza de Pellegrini y mantendrá la titularidad a corto y medio plazo.

Miranda: Ha conseguido escalar poco a poco, si bien Álex Moreno puede recuperar su sitio en ciertos encuentros. Tres partidos seguidos como titular merecen ese color verde.

Víctor Díaz: Beneficiado por la carga de minutos, el veterano defensor empieza a ganar algo de peso. Su precio roza el valor mínimo, de ahí que sea recomendable.

Rober Pier: El central ha visto incrementado sus minutos, pero una expulsión reciente y algunos negativos anteriores nos hacen dudar.

Son: Nada fijo en la alineación de Paco López y un suplente claro de Miramón. Empieza a ganar protagonismo como extremo, algo que le beneficia.

Centrocampistas y delanteros

Domingos Quina: Está siendo una de las grandes sorpresas de la segunda vuelta en el Granada. Dos zapatazos y dos golazos. Muy recomendable por su bajo precio.

Diop: El gol contra el Huesca no debe nublarnos demasiado. Dos veces expulsado y puntuaciones bastante mediocres de normal.

Fede Vico: El hecho de no estar inscrito en la Europa League le brinda algunas oportunidades más en LaLiga, pero es una opción poco segura.

Sandro: El delantero del Huesca se ha recuperado ya de una lesión muscular y logró mojar de nuevo nada más entrar en la segunda mitad.

Juanmi: El coíno le dio la victoria al Real Betis con un gol muy importante, pero no es titular en este Betis y Borja Iglesias volverá pronto. Su fichaje nos deja algunas dudas.

Sobrino: De nuevo fue titular y completó un buen partido. El delantero del Cádiz empieza a ganar en confianza y minutos. Sigue siendo bastante recomendable.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

10 Comentarios

  1. Hola, buenos dias,
    Estoy en negativo y necesito vender, cual seria la mejor opcion?
    1) En-Nesyri
    2) Dembele + Ruben Peña
    3) Oyarzabal
    4) Aspas
    5) Gerard Moreno
    6) Canales
    Juego media sofa y picas. Mi equipo es:
    DEF: Cote, Thierry Correia, Hermoso
    MED: Canales, Jordan, Roque Mesa, Lucas Torro
    DEL: Dembele, Aspas, Gerard Moreno, En-Nesyri, Oyarzabal
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.