Inicio Blogs ¡Por menos de un millón! A quién fichar del once rentable

¡Por menos de un millón! A quién fichar del once rentable

14
Iván Villar Celta LaLiga
Fuente: LaLiga

Llega el Once Rentable Ideal en Biwenger con aquellos futbolistas que mejor lo han hecho en modo picas siendo su valor menor a un millón de euros. Jugadores que podría tener un rol protagonista en las próximas jornadas, que podrían servirnos simplemente como parches o que han sido simplemente flor de un día.

Os marcamos en verde los que son interesantes, en naranja las dudas y en rojo los que no creemos que tengan continuidad.


Portero y defensas

Iván Villar: El guardameta del Celta de Vigo logró dejar la portería a cero en su vuelta a la titularidad. Opción muy asequible que va a tener continuidad a lo largo de las semanas.

Chakla: El central del Getafe tendrá más oportunidades por delante, pero las dudas que deja el conjunto azulón nos invitan a ser muy prudentes a la hora de fichar al cedido por el Villarreal.

Janko: Se ha afianzado en el lateral derecho y la tendencia del Valladolid es positiva, así que se trata de un defensa interesante para nuestros equipos.

Víctor Díaz: La enfermería rojiblanca está constantemente ocupada por varios efectivos, de ahí que casi todos tengan oportunidades. Muy lejos de la versión ofrecida en la pasada campaña.

Quini: El lateral zurdo puede tener más protagonismo sin Neva, pero sus lesiones son constantes y eso hace que no sea un jugador fiable.

Dani Calvo: Otro gol del central del Elche, que ya lleva dos desde la llegada de Fran Escribá. Futbolista que puede ser interesante por su buen hacer en el juego aéreo.

Centrocampistas y delanteros

Eteki: Sus aportaciones pasan desapercibidas porque se encarga del trabajo sucio y no tanto del juego más vistoso. La competencia es alta y hay muchos jugadores por delante de él.

Doumbia: El centrocampista del Huesca fue titular en el Camp Nou, pero no tiende a puntuar demasiado bien y tampoco cuenta con el puesto garantizado.

Gonalons: Jugador que ha salido recientemente de lesión y que, salvo al principio de la temporada, no ha ofrecido unas puntuaciones destacadas.

Bacca: Su gol hace pensar que pueda tener más opciones de cara a los próximos partidos, pero tampoco las tiene todas consigo.

Sergi Enrich: Jugador titular para Mendilibar y de ahí que sea recomendable; sin embargo, sus registros goleadores son muy pobres y no tenemos demasiadas expectativas. Es un buen parche de momento.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

14 Comentarios

  1. Buenas! Necesito ayuda porque tengo de medios a Casemiro Kroos Pedri Berenguer marcos llórente y brais y de delanteros a Dembélé Borja Iglesias y En Nesyri.
    Necesito quitar a dos: uno Brais y el otro no sé qué hacer. Los 5 del medio campos son necesesarios yo creo,de que delantero prescindo? Gracias

  2. ¿Veis alguno de estos jugadores recomendable para el final de liga: Rochina, Orellana, Kang-In Lee, Bardhi?
    Modo mixto. No os fijéis en sus precios sino en si creeis que darán buenos puntos de aquí al final y por lo tanto alguno de ellos es aconsejable.

    Gracias 🙂

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.