Inicio Blogs ¡Por menos de un millón! A quién fichar del once rentable

¡Por menos de un millón! A quién fichar del once rentable

10
Iván Villar Celta LaLiga
Fuente: LaLiga

Llega el Once Rentable Ideal en Biwenger con aquellos futbolistas que mejor lo han hecho en modo picas siendo su valor menor a un millón de euros. Jugadores que podría tener un rol protagonista en las próximas jornadas, que podrían servirnos simplemente como parches o que han sido simplemente flor de un día.

Os marcamos en verde los que son interesantes, en naranja las dudas y en rojo los que no creemos que tengan continuidad.


Portero y defensas

Juan Pérez: El joven guardameta de Osasuna cumplió con su cometido ante las bajas de los dos guardametas del equipo. Debería volver al banquillo.

Vavro: Primera titularidad y buen partido del central del Huesca. Está por ver que se haya ganado el puesto, pero parece que así es.

Foyth: El parche para todo de Unai Emery. En apenas una semana ha jugado en varias posiciones en la defensa y en el centro del campo. Partidazo sustituyendo a Capoue que le podría hacer mantenerse en el once.

Funes Mori: Ante la baja de Pau Torres el argentino está ofreciendo un buen rendimiento, aunque todo apunta a que volverá al banquillo.

Diakhaby: Parece ya recuperado de todas sus dolencias y parece que cuenta con la total confianza de Javi Gracia. 

Centrocampistas y delanteros

Iván Alejo: Jugó buenos minutos saliendo desde el banquillo en La Cerámica. A pesar de ello, no le vemos recomendable.

Guardado: Buen partido del centrocampista mexicano del Betis. No está realizando una gran temporada, pero parece fijo para Pellegrini.

Torró: Apuntaló el centro del campo de Osasuna en un partido que era una verdadera final. Puede mantenerse en el once.

Álex Blanco: Partidazo del joven jugador de la cantera che con gol incluido. Puede haber llegado para quedarse. Momento de apostar por él.

Pere Milla: Escribá le dio la titularidad ante el Getafe y no le pondrá las cosas nada fáciles a Carrillo tras ver portería.

Bacca: El delantero colombiano parece haberle ganado la partida a Alcácer y ahora mismo forma buena pareja con Gerard Moreno.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

10 Comentarios

  1. Hola!

    Recuperará Alex Moreno la titularidad?

    Vender a Murillo o German o los dos para fichar a MAndi? (Picas+SofaScore)

    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.