Inicio Blogs ¡Por menos de un millón! A quién fichar del once rentable

¡Por menos de un millón! A quién fichar del once rentable

0
Escudero

Llega el Once Rentable Ideal en Biwenger con aquellos futbolistas que mejor lo han hecho en modo picas siendo su valor menor a un millón de euros. Jugadores que podría tener un rol protagonista en las próximas jornadas, que podrían servirnos simplemente como parches o que han sido simplemente flor de un día.

Os marcamos en celeste los que son interesantes, en naranja las dudas y en rojo los que no creemos que tengan continuidad.


Portero y defensas del once rentable

Oier: fue el recambio de Diego López, de nuevo sustituido por unas molestias. No es recomendable, salvo si tenemos a Diego.

Pubill: dejó muy buenas sensaciones, aunque la situación del Levante es agónica y las derrotas abundan en los granotas.

Jesús Vázquez: el lateral apunta volvió a ser de la partida, pero se espera que Gayà vuelva tras el parón de selecciones.

Escudero: hizo un gran partido y debe ser suficiente para asentarse en el once, aunque es muy sensible a las lesiones.

Centrocampistas y delanteros

Mario Suárez: repetió en el centro de la defensa y se llevó las dos picas. Su continuidad puede depender de Saveljich.

Guridi: es una opción secundaria en el conjunto donostiarra, de ahí que no sea recomendable para las próximas jornadas.

Josan: no es habitual verle en la alineación y parece que su situación seguirá siendo la misma hasta el final de la temporada.

Vesga: está teniendo más protagonismo en la competición liguera. Es uno de los chollos más destacados por su bajo precio.

Manu Vallejo: muchos pedían su titularidad y Mendilibar concedió el deseo. Veremos qué ocurre también en el banquillo babazorro.

Budimir: Arrasate confía en él y consiguió reencontrarse con el gol al fin, así que se presenta como una buena opción en fantasy.

Sobrino: su gol debe tener como premio la continuidad, pero el atacante del Cádiz acostumbra a ser suplente con Sergio.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.