Inicio Chollos ¡Por menos de un millón! A quién fichar del once rentable

¡Por menos de un millón! A quién fichar del once rentable

8
Nolito
Fuente: LaLiga

Llega el Once Rentable Ideal en Biwenger con aquellos futbolistas que mejor lo han hecho en modo picas siendo su valor menor a un millón de euros. Jugadores que podría tener un rol protagonista en las próximas jornadas, que podrían servirnos simplemente como parches o que han sido simplemente flor de un día.

Os marcamos en celeste los que son interesantes, en naranja las dudas y en rojo los que no creemos que tengan continuidad.


Portero y defensas del once rentable

Dani Cárdenas: difícilmente vaya a dejar de ser titular en las próximas jornadas, así que se presenta como una buena opción.

Miramón: muchas idas y venidas durante la temporada y un rendimiento fantasy que ha dejado mucho que desear.

Rober Pier: más de lo mismo con el central; además, el Levante recibe al Barça en la próxima jornada y podría haber goleada.

Postigo: otro jugador del conjunto granota al que debemos mencionar, pero la recomendación es similar.

Kevin Vázquez: salvo debacle o contratiempo, tiene la titularidad garantizada hasta la última jornada del campeonato liguero.

Centrocampistas y delanteros

Josan: Francisco tuvo muy buenas palabras hacia él en la anterior rueda de prensa y viene de marcar, pero no es un fijo.

Tomás Pina: parece que tiene la confianza de José Luis Mendilibar, pero se quedó sin participar en la anterior jornada.

Joaquín: fue titular por las bajas que había en el ataque bético. Todo parece indicar que será suplente en la próxima cita.

Nolito: marcó contra el Real Madrid y eso debería se suficiente para seguir en el once de Coudet, aunque Cervi aspira a lo mismo.

Villalibre: el atacante del Athletic Club tuvo sus minutos y los aprovechó, pero difícilmente se gane la confianza de Marcelino.

Budimir: Arrasate confía en él y volvió a marcar tras hacerlo también en la anterior jornada. Una buena opción en fantasy.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

8 Comentarios

  1. A quien dejarías fuera para la próxima jornada según estado de forma y rivales: Budimir, Martial o Cabrera? Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.