Inicio Chollos ¡Por menos de un millón! A quién fichar del once rentable

¡Por menos de un millón! A quién fichar del once rentable

6
Sorloth
Fuente: LaLiga

Llega el Once Rentable Ideal en Biwenger con aquellos futbolistas que mejor lo han hecho en modo picas siendo su valor menor a un millón de euros. Jugadores que podría tener un rol protagonista en las próximas jornadas, que podrían servirnos simplemente como parches o que han sido simplemente flor de un día.

Os marcamos en celeste los que son interesantes, en naranja las dudas y en rojo los que no creemos que tengan continuidad.


Portero y defensas del once rentable

Sergio Asenjo: se espera que sea suplente en la próxima jornada después de sustituir a Gero Rulli ante el Athletic.

Petxarroman: tiene muy complicado ser importante, de modo que todavía no es recomendable en clave fantasy.

Víctor Díaz: marcó y debería ser titular en la próxima jornada, aunque es un jugador que no ha sido nada fijo durante el curso.

Marcelo: aunque tiene una mínima opción de repetir, lo normal es que el brasileño vuelva al banquillo para el choque en Sevilla.

Son: importante para Alessio, ya sea en el lateral derecho o en el izquierdo. No es la primerz vez que aparece en el once rentable.

Centrocampistas y delanteros

Radoja: lleva un par de encuentros consecutivos siendo importante. La baja de Campaña casi garantiza su continuidad.

Alejo: Sergio confía en el ex del Real Valladolid y viene de marcar, así que se mantendrá como titular en la banda derecha.

Tello: un chispazo suyo fue determinante para que el Real Betis consiguiera la victoria en el Nuevo Mirandilla. Es muy irregular.

Carrillo: marcó el gol del Elche ante la Real Sociedad, pero se retiró con problemas físicos y está por ver si puede jugar.

Wu Lei: el atacante del Espanyol dio la victoria al cuadro perico, pero cabe recordar que apenas ha tenido protagonismo.

Sorloth: Alguacil confía en él y fue determinante en el Martínez Valero. Una buena opción en fantasy.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

6 Comentarios

  1. Buenas tardes compañeros
    Para las últimas 7 jornadas, a quién aconsejáis fichar Dembele o Aubameyang¿?
    Abrazos y gracias como siempre por vuestro trabajo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.