Inicio Chollos Sorpresas de la Jornada 11, ¿posibles fichajes?

Sorpresas de la Jornada 11, ¿posibles fichajes?

6
Pozo Rayo Vallecano

Llega el Once Rentable Ideal en Biwenger con aquellos futbolistas que mejor lo han hecho en modo picas siendo su valor menor a un millón de euros.

Os marcamos en verde los que son interesantes, en naranja las dudas y en rojo los que no creemos que tengan continuidad.


Once Rentable Biwenger Jornada 11Once Rentable Biwenger Jornada 11

Portería y defensa

Sivera: Solo fichable si tienes a Pacheco. Si persisten sus molestias de tobillo podría repetir alguna jornada más.

Etxeita: Goleador esta jornada y gran partido. Uno de los jugadores en los que se debe apoyar el Huesca de Francisco para mejorar. En defensa de cinco ira a más.

Reguilón: Uno de nuestros chollos de esta jornada, y con motivos ya que si se asienta podría entrar a menudo y es muy ofensivo. Subirá de valor.

Omeruo: Se ha hecho un sitio en la defensa de cinco del Leganés. Y es un jugador que por su potencia puede dar más. Fíchalo.

Akapo: Titular de circunstancias que se ha ganado un sitio. Sirve como parche ya que no es un jugador con demasiadas virtudes.

Ramalho: Tras decir adiós a sus lesiones vuelve en plena forma. Con las bajas del Girona será un titular importante.

Medios y delantera

Pozo: Una de las grandes revelaciones de este nuevo Rayo. Lleva tres partidos a un gran nivel y tiene pinta que se mantendrá en el once titular. Ganga de mercado.

Alvaro García: Nos deja más dudas que Pozo pero aun así también hemos de tenerlo en cuenta. Podría desplazar a Kakuta del extremo y hacerse con su sitio.

Hjülsager: En 2 años solo se le ha visto en este anterior partido. Saliendo desde el banquillo y dando dos asistencias. Veremos si viene para quedarse, aunque somos reticentes por el momento.

Emre Mor: Nos cuesta creerlo por su irregularidad, así como la recuperación de Maxi Gómez, que irá al once. Pero al precio que está es interesante por especulación.

Alex Alegría: Le falta regularidad para ser una apuesta en serio, además RDT le tapa cualquier opción de puesto titular.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

6 Comentarios

  1. ¿Omeruo se ha hecho un sitio en la defensa de 5 del Getafe? Avisad a Pellegrino de que le habéis traspasado del Leganés al Getafe 😛

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.