Sorpresas de la Jornada 11, ¿posibles fichajes?

Sorpresas de la Jornada 11, ¿posibles fichajes?

168
Compartir
Pozo Rayo Vallecano

Llega el Once Rentable Ideal en Biwenger con aquellos futbolistas que mejor lo han hecho en modo picas siendo su valor menor a un millón de euros.

Os marcamos en verde los que son interesantes, en naranja las dudas y en rojo los que no creemos que tengan continuidad.


Once Rentable Biwenger Jornada 11Once Rentable Biwenger Jornada 11

Portería y defensa

Sivera: Solo fichable si tienes a Pacheco. Si persisten sus molestias de tobillo podría repetir alguna jornada más.

Etxeita: Goleador esta jornada y gran partido. Uno de los jugadores en los que se debe apoyar el Huesca de Francisco para mejorar. En defensa de cinco ira a más.

Reguilón: Uno de nuestros chollos de esta jornada, y con motivos ya que si se asienta podría entrar a menudo y es muy ofensivo. Subirá de valor.

Omeruo: Se ha hecho un sitio en la defensa de cinco del Leganés. Y es un jugador que por su potencia puede dar más. Fíchalo.

Akapo: Titular de circunstancias que se ha ganado un sitio. Sirve como parche ya que no es un jugador con demasiadas virtudes.

Ramalho: Tras decir adiós a sus lesiones vuelve en plena forma. Con las bajas del Girona será un titular importante.

Medios y delantera

Pozo: Una de las grandes revelaciones de este nuevo Rayo. Lleva tres partidos a un gran nivel y tiene pinta que se mantendrá en el once titular. Ganga de mercado.

Alvaro García: Nos deja más dudas que Pozo pero aun así también hemos de tenerlo en cuenta. Podría desplazar a Kakuta del extremo y hacerse con su sitio.

Hjülsager: En 2 años solo se le ha visto en este anterior partido. Saliendo desde el banquillo y dando dos asistencias. Veremos si viene para quedarse, aunque somos reticentes por el momento.

Emre Mor: Nos cuesta creerlo por su irregularidad, así como la recuperación de Maxi Gómez, que irá al once. Pero al precio que está es interesante por especulación.

Alex Alegría: Le falta regularidad para ser una apuesta en serio, además RDT le tapa cualquier opción de puesto titular.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores.

6 Comentarios

  1. ¿Omeruo se ha hecho un sitio en la defensa de 5 del Getafe? Avisad a Pellegrino de que le habéis traspasado del Leganés al Getafe 😛

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.