Inicio Chollos Sorpresas de la Jornada 16, ¿posibles fichajes?

Sorpresas de la Jornada 16, ¿posibles fichajes?

12
Unai Bustinza

Llega el Once Rentable Ideal en Biwenger con aquellos futbolistas que mejor lo han hecho en modo picas siendo su valor menor a un millón de euros.

Os marcamos en verde los que son interesantes, en naranja las dudas y en rojo los que no creemos que tengan continuidad.


Once Rentable Biwenger Jornada 16

Once Rentable Biwenger Jornada 16Portería y defensa

Dimitrievsky: Uno de nuestros chollos de la jornada. El portero del Rayo va a más y cumple con lo que se pide de un portero bueno, bonito y barato. ¡Fichable!

Yeray: Primera gran actuación de Yeray, que parece será un fijo para Garitano. Si el Athletic empieza a sumar puntos será importante.

Velázquez: No es indiscutible para Míchel, pero sus actuaciones se saldan con dos picas normalmente. A tener en cuenta como parche o para especular.

Vermaelen: Volvía a la titularidad y lo hizo con una buena puntuación… ¡y con lesión! Estará un mes de baja así que no es recomendable, como suele pasar con el holandés.

Le Normand: Las bajas de la Real en defensa le están haciendo más titular de lo que se esperaba. La competencia en el puesto es demasiado alta para ser recomendable.

Bustinza: Muy recomendable si se hace con un puesto como titular. Lleva dos jornadas seguidas jugando y a muy buen nivel. Fichaje interesante.

Medios y delantera

Mikel Vesga: Un diesel en fantasy, que siempre puntúa correctamente y se ha hecho un fijo en la alineación de Pellegrino.

Gumbau: En su caso no nos gusta que entre y salga del once. Fue titular por la sanción de Rubén Pérez, así que sirve apenas como parche.

Keko: Está entrando en los planes de Sergio nuevamente. Si se enchufa es un jugador fantasy importante, pero en las últimas temporadas es demasiado irregular. Para especular.

Longo: El delantero aporta poco gol y apenas está apareciendo como revulsivo. No recomendable.

Bebé: No es muy habitual en los onces, ni saliendo desde el banquillo. Demasiada competencia en los puestos de arriba del Rayo.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

12 Comentarios

  1. Para la jornada 17 de estos 4 a que 3 pondrías: Luis Suárez-kalinic-ben yedder-andre Silva. Yo me decantaría por Suárez kalinic y uno de los dos del Sevilla. O Suárez + los dos del Sevilla pero el Sevilla juega fuera y el Atlético en casa contra espayol que lleva mala racha. ¿Qué harías?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.