Inicio Chollos Sorpresas de la Jornada 22, ¿posibles fichajes?

Sorpresas de la Jornada 22, ¿posibles fichajes?

5
Mariano

Llega el Once Rentable Ideal en Biwenger con aquellos futbolistas que mejor lo han hecho en modo picas siendo su valor menor a un millón de euros.

Os marcamos en verde los que son interesantes, en naranja las dudas y en rojo los que no creemos que tengan continuidad.


Once Rentable Biwenger Jornada 22

once rentable

Portería y defensa

Santamaría: Otra semana más aparece en nuestro post de sorpresas. Se ha hecho de forma muy merecida con la titularidad en la portería. Muy recomendable.

Ramis: Cuando está sano es fijo para Mendilibar y su rendimiento sobre el terreno de juego es muy alto. Pero hay que tener cuidado con sus continuas visitas a la enfermería.

Rosales: El venezolano se ha convertido en una pieza importante para Rubi. Marcó otro golazo y se ha asegurado su puesto de titular en el once perico. Muy recomendable.

Raúl Navas: Las lesiones le abrieron la puerta de la titularidad, y su rendimiento ha gustado mucho a Alguacil. Habrá que esperar a ver si se mantiene en el once.

Pulido: Fijo para Francisco, marcó uno de los tantos de la goleada de Huesca al Valladolid. Recomendable si los oscenses mantienen esta buena racha.

Insua: Ha pasado del ostracismo con Leo Franco a la titularidad con Francisco. Está rindiendo a un gran nivel y puede ser un chollo en esta segunda vuelta. 

Medios y delantera

Recio: La baja de Rubén Pérez le ha permitido quedarse en el once, pero todo apunta a que volverá al banquillo cuando éste se recupere.

Aleña: Su calidad está fuera de toda duda, pero es difícil que con Dembélé recuperado tenga muchas más oportunidades.

Burgui: A pesar de su buen partido en el Bernabéu, no recomendamos su fichaje tras la llegada de Inui y Rolan al Alavés.

Mariano: Volvió a jugar el delantero del Real Madrid y a demostrar que se le caen los goles. No recomendamos su fichaje a la vista del enorme rendimiento de Benzema.

Ezequiel Ávila: Aprovechó sus minutos en la segunda mitad para marcar uno de los goles. Francisco lo está utilizando como revulsivo, dejándolo en un inicio en el banquillo. Recomendable solo como parche.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

5 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.