Inicio Chollos Sorpresas de la Jornada 23, ¿posibles fichajes?

Sorpresas de la Jornada 23, ¿posibles fichajes?

40

Llega el Once Rentable Ideal en Biwenger con aquellos futbolistas que mejor lo han hecho en modo picas siendo su valor menor a un millón de euros.

Os marcamos en verde los que son interesantes, en naranja las dudas y en rojo los que no creemos que tengan continuidad.


Once Rentable Biwenger Jornada 23

once rentable

Portería y defensa

Santamaría: Otra semana más aparece en nuestro post de sorpresas. Se ha hecho de forma muy merecida con la titularidad en la portería. Uno de los porteros más en forma de Biwenger.

Balenziaga: Aprovechó su oportunidad contra el Barcelona. Aún así creemos que volverá al banquillo una vez Capa ya ha cumplido su sanción.

Ba: Se ha hecho un fijo en la defensa de tres de Míchel. Marcó en el último encuentro y aspira a mantener su puesto y relevancia fantasy.

Miguelón: La vuelta de Calleja le ha brindado la oportunidad de aparecer de nuevo en los fantasy. Puede ser una apuesta fantasy interesante por el mínimo de valor.

Lluis López: Entre sanciones y lesiones ha tenido su protagonismo en el equipo perico. Aún así, no creemos que sea recomendable.

Medios y delantera

Wakaso: Tras las últimas derrotas Abelardo ha vuelto a contar con el trivote y con Wakaso. Un jugador interesante si el Alavés se mantiene en la pelea por entrar en Europa.

Jozabed: Ha ganado importancia en las últimas jornadas, pero está lejos de ser recomendable en fantasy. Es la segunda vez que suma dos picas.

San José: Garitano está apostando por San José en el centro del campo en casi todos los partidos. Aunque en la mayoría de ocasiones saliendo desde el banquillo.

Moses Simon: Primera titularidad del delantero de la temporada. No lo hizo mal, pero está por ver que Paco López siga apostando por él tras la derrota en Vitoria.

Bryan Gil: Muchísima calidad cuenta la joven perla del Sevilla, que sumó puntos fantasy por primera vez en su cuarto partido del curso. No es recomendable todavía.

Ezequiel Ávila: Tres goles en los últimos dos partidos avalan al ‘Chimy’. Cucho tendrá difícil quitarle de nuevo el puesto tras sus dos goles en Girona. Recomendable.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

40 Comentarios

  1. Teniendo a Yedder, Griezman, Vinicius, y Gallego como delanteros, cambiarian a Iglesias tambien mio por Koke del Atleti.
    Mis medios son Kroos, Orellana, Yokuslu, William Carvlho, Moi, Roca y Comesaña. Graciasss.!

  2. Tengo a Griezman, Aspas, Messi y William Jose. De estos, a quien descartarías?
    Tengo la intuición que William Jose marcará esta jornada, pero no alinear a uno de los otros parece una locura…

  3. Venderiais a Morales? Vale una pasta y últimamente no hace nada, no quedan muchos jugadores libres tampoco. Gracias.

  4. Hola!
    Messi, aspas fijos
    Que otro delantero pondrías para la jornada 24
    Mata (partido complicado) gallego, stuani(bernabeu), Diego Costa?
    Gracias

  5. Hola, estoy en rojo y tengo que vender, o solo a Cucurella a dos de estos: Hermoso, Capa, Yuri, Promes, Wu Lei, Calleri.
    Mis MC:Orellana, januzaj,canales, guedes
    Df:Jordi alba, Cabaco, Lluis Lopez, Vermaelen
    DL: Yedder,S.Guardiola(tambien lo puedo vender pero con su valor iria en el pack con Hermoso o Calleri)
    GrAcias

  6. Teniendo a Yedder, Griezman, Vinicius y Gallego como delanteros.! cambiarias a Iglesias mio tambien por Koke del Atleti??? Gracias..!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.