Inicio Chollos Sorpresas de la Jornada 31, ¿posibles fichajes?

Sorpresas de la Jornada 31, ¿posibles fichajes?

6
Roque Mesa

Llega el Once Rentable Ideal en Biwenger con aquellos futbolistas que mejor lo han hecho en modo picas siendo su valor menor a un millón de euros.

Os marcamos en verde los que son interesantes, en naranja las dudas y en rojo los que no creemos que tengan continuidad.


Once Rentable Biwenger Jornada 31

Once RentablePortería y defensa

Alberto García: Paco Jémez le dio la oportunidad al que fuera su portero en el Córdoba. Y podría quedarse hasta final de temporada tras su gran actuación. Recomendable.

Funes Mori: Volvió a marcar el espigado central del Villarreal. Titular indiscutible y recomendable.

Moi Delgado: Segundo partido de la temporada en el que juega Moi Delgado. Fue el mejor del Valladolid y podría quitarle el puesto a un Moyano que no estaba en su mejor momento.

Galvéz: Otro que pretende revalorizarse con la llegada de Jémez. Habrá que estar atento a su continuidad en el once titular del Rayo.

Medios y delantera

Roque Mesa: El hombre del momento en el Sevilla. Volvió a marcar y se antoja muy importante en el tramo final de temporada. 

Gumbau: Con la salvación en el bolsillo, Pellegrino podría darle más oportunidades al centrocampista que no jugaba desde la jornada 18.

Víctor Sánchez: Titularidad para el centrocampista que cuajó un buen encuentro en Girona. Sólo recomendable como parche.

Fede Valverde: Minutos para el centrocampista del Real Madrid. Jugará más en este tramo final de temporad.a

Lozano: Compartió ataque con Portu y Stuani, siendo el mejor de los tres. Pero habrá que esperar para saber si tendrá continuidad en el futuro.

Bryan Gil: El joven centrocampista del Sevilla tuvo sus minutos en Valladolid y le dio tiempo a dar una asistencia.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.