Inicio Chollos Sorpresas de la Jornada 33, ¿posibles fichajes?

Sorpresas de la Jornada 33, ¿posibles fichajes?

12

Llega el Once Rentable Ideal en Biwenger con aquellos futbolistas que mejor lo han hecho en modo picas siendo su valor menor a un millón de euros.

Os marcamos en verde los que son interesantes, en naranja las dudas y en rojo los que no creemos que tengan continuidad.


Once Rentable Biwenger Jornada 33

once rentablePortería y defensa

Aitor Fernández: Partidazo del portero del Levante, que se antoja clave para su equipo en la carrera por la permanencia.

Vallejo: Zidane le dio la oportunidad y no lo hizo mal. Aunque no se espera que se repita su presencia en el once en los próximos partidos.

Joaquín Fernández: Se ha hecho importante para Sergio en este tramo final de temporada. Pero sus puntuaciones rara vez son buenas.

Vezo: Está en el mejor momento de su carrera. Gran partido y gol para ganarse a la afición granota y a los usuarios fantasy.

Gálvez: Segundo partido consecutivo que suma dos picas. Cuenta con la confianza de Jémez y está cumpliendo.

Medios y delantera

Sergio Álvarez: VOtro buen partido del centrocampista reconvertido a central. Está por ver que se quede con un puesto de titular en estas últimas jornadas con un Eibar sin nada en juego.

El Zhar: SEstá teniendo minutos, aunque siempre de suplente. Marcó de penalti, pero está lejos de ser el importante jugador fantasy que fue.

Shibasaki: SUna de las sorpresas de la jornada. El japonés fue titular y exhibió un buen nivel. Habrá que estar atentos porque puede ser un chollo fantasy.

Rolan: El uruguayo parece haber convencido a Abelardo para ser el jugador que revolucione los partidos en las segundas partes.

Guidetti: Oportunidad de titular que no desaprovechó el delantero del Alavés. Podría quedarse con un sitio en el once en estos últimos partidos.

Enes Ünal: Desde los once metros está consiguiendo marcar y está en el mejor momento de la temporada. Recomendable.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

12 Comentarios

  1. para la jornada intersemanal de la liga fantasy:
    Rulli o Neto?
    Yeray o Cabrera?
    Óscar Rodriguez, Merino o Iborra?
    Gracias!

  2. Recomendacion de vender a Giménez? Se sabe tiempo de baja? Por otro lado…para pagar a Aspas…mejor vender a Stuani o la dupla Navas+ Wu leí?
    Gracias.

  3. Tengo a Iago aspas, griezmann, Jaime mata y stuani en la delantera. Tengo que vender uno, cual me recomendarías?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.