Las sorpresas que nos deja la Jornada 37

Las sorpresas que nos deja la Jornada 37

Compartir
barrenetxea

Llega el Once Rentable Ideal en Biwenger con aquellos futbolistas que mejor lo han hecho en modo picas siendo su valor menor a un millón de euros.

Os marcamos en verde los que son interesantes, en naranja las dudas y en rojo los que no creemos que tengan continuidad.


Once Rentable Biwenger Jornada 37

Once rentable Jornada 37


Portería y defensa

Lunin: Partidazo del ucraniano, que podría acabar la temporada jugando. No es mala idea hacerte con él si tienes a Cuéllar.

Ahien Muñoz: Viene para quedarse. Otro jugador que es recomendable. Sin duda, la temporada que viene será una pieza muy deseada.

Ximo Navarro: Le premia el gol conseguido. No obstante, que el Alavés no tenga objetivos no nos gusta de cara a poder contar con él.

Pedro López: Salió sin esperarlo y fue clave en la victoria del Levante. Jugará el próximo encuentro porque se despide de su equipo por la retirada. Un buen parche.

Gnagnon: Las lesiones nos han privado de ver a un gran jugador. La temporada que viene empezará desde cero y puede ser interesante. Aportó más que Kjaer y debe ser titular la última jornada.

Diéguez: Hoy apareció un buen Huesca, pero un equipo descendido nunca es recomendable.

Medios y delantera

Barrenetxea: Ya está creado en Biwenger pero llega un poco tarde. Hoy hizo un partidazo y es muy fichable. Atentos a él la próxima temporada.

Medrán: Le salva el gol pero no fue un gran partido el suyo ni el del Rayo. No recomendable.

Douglas Luiz: El virtual descenso del Girona deja al brasileño en una posición nada apetecible en fantasy.

Amadou: Será titular por las enormes bajas en el centro del campo, pero el Sevilla ha entrado en barrena y en esa posición no se brilla demasiado.

Rolan: Clásico parche de final de temporada, pero opinamos lo mismo que con Ximo Navarro por la situación del Alavés.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.