Inicio Chollos Las sorpresas que nos deja la Jornada 37

Las sorpresas que nos deja la Jornada 37

0
barrenetxea

Llega el Once Rentable Ideal en Biwenger con aquellos futbolistas que mejor lo han hecho en modo picas siendo su valor menor a un millón de euros.

Os marcamos en verde los que son interesantes, en naranja las dudas y en rojo los que no creemos que tengan continuidad.


Once Rentable Biwenger Jornada 37

Once rentable Jornada 37


Portería y defensa

Lunin: Partidazo del ucraniano, que podría acabar la temporada jugando. No es mala idea hacerte con él si tienes a Cuéllar.

Ahien Muñoz: Viene para quedarse. Otro jugador que es recomendable. Sin duda, la temporada que viene será una pieza muy deseada.

Ximo Navarro: Le premia el gol conseguido. No obstante, que el Alavés no tenga objetivos no nos gusta de cara a poder contar con él.

Pedro López: Salió sin esperarlo y fue clave en la victoria del Levante. Jugará el próximo encuentro porque se despide de su equipo por la retirada. Un buen parche.

Gnagnon: Las lesiones nos han privado de ver a un gran jugador. La temporada que viene empezará desde cero y puede ser interesante. Aportó más que Kjaer y debe ser titular la última jornada.

Diéguez: Hoy apareció un buen Huesca, pero un equipo descendido nunca es recomendable.

Medios y delantera

Barrenetxea: Ya está creado en Biwenger pero llega un poco tarde. Hoy hizo un partidazo y es muy fichable. Atentos a él la próxima temporada.

Medrán: Le salva el gol pero no fue un gran partido el suyo ni el del Rayo. No recomendable.

Douglas Luiz: El virtual descenso del Girona deja al brasileño en una posición nada apetecible en fantasy.

Amadou: Será titular por las enormes bajas en el centro del campo, pero el Sevilla ha entrado en barrena y en esa posición no se brilla demasiado.

Rolan: Clásico parche de final de temporada, pero opinamos lo mismo que con Ximo Navarro por la situación del Alavés.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.