Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Once de seguros fantasy para la jornada 38 de LaLiga

Once de seguros fantasy para la jornada 38 de LaLiga

12
De Jong
Fuente: LaLiga

La jornada 38 de LaLiga Santander siempre es complicada en clave fantasy, especialmente cuando no se disputa de forma unificada. Era el plan inicial, pero los últimos resultados han permitido hacer diferentes cambios. Así, arrancará el viernes en horario habitual y no será hasta la medianoche del domingo cuando sabremos cómo acaba la temporada 21/22. Analizamos en este artículo el papel de once futbolistas llamados a ser titulares. Los seguros fantasy que te van a permitir sacar unos puntos que serán decisivos.


Luis Maximiano (Granada)

Uno de los porteros, no hay tantos en realidad, que tienen esa etiqueta de seguros fantasy para este último compromiso de LaLiga Santander. El Granada necesita ganar para no depender de ningún otro rival y el papel de Luis Maximiano puede ser de nuevo decisivo.

Le Normand (Real Sociedad)

Le Normand
Fuente: Real Sociedad

Fue baja por primera vez en la pasada jornada, ya que vio la quinta amarilla en el encuentro anterior. Ha estado muy cerca de hacer pleno de minutos. Regresará este fin de semana para dar ese salto de calidad en defensa. El futbolista francés es imprescindible en esta Real Sociedad.

Luis Hernández (Cádiz)

El conjunto amarillo necesita ganar al Deportivo Alavés y esperar que al menos un resultado acompañe. Luis Hernández llegó para entrar directamente en el once titular. Su contundencia atrás y esos saques de banda tan difíciles de ver, principales argumentos en favor del ex del Málaga.

Pau Torres (Villarreal)

El Villarreal se juega seguir en Europa una temporada y Pau Torres será clave para intentar frenar el potencial ofensivo del Barcelona. El central es una pieza intocable para Unai Emery, así que podremos contar con él para nuestro once. Es uno de los seguros fantasy más destacados.

Giménez (Atlético de Madrid)

José María Giménez

El central del conjunto rojiblanco tiene el puesto garantizado en la alineación del Atleti. No será un encuentro sencillo para Giménez y compañía porque se miden a la Real Sociedad, pero hay motivos de sobra para confiar en el charrúa. Esperamos la mejor versión del cuadro que actuará como visitante.

Frenkie de Jong (Barça)

Viene de cumplir sanción y el Barcelona no va muy sobrado de centrocampistas en estos momentos. De hecho, Riqui Puig fue de la partida contra el Getafe, aunque apunta a ser el sacrificado por el regreso de Frenkie de Jong. El ex del Ajax, incluso, podría disputar su último encuentro con la camiseta azulgrana. Veremos.

Fekir (Real Betis)

El Real Betis tratará de sumar contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, si bien son conscientes ya de que no podrán disputar la Champions League. Aguantar la quinta plaza es el principal objetivo para esta última jornada de LaLiga Santander. Nabil Fekir tendrá un papel principal.

Muniain (Athletic Club)

Iker Muniain Athletic
Fuente: LaLiga

Los rojiblancos llegan con vida a la última jornada y quieren apurar todas sus opciones de lograr el billete a la Conference League. El Athletic Club tratará de vencer en Sevilla e Iker Muniain se antoja como una figura decisiva para ello. Se trata de uno de los jugadores más importantes del equipo.

Álvaro García (Rayo Vallecano)

Los madrileños no se juegan nada, más allá de acabar un poco más arriba o abajo, pero Álvaro García ha sido un jugador indiscutible durante todo el curso. Se espera que Andoni Iraola vuelve a contar con él para despedir el curso liguero, si bien podría hacer cambios en otras demarcaciones.

Muriqi (Mallorca)

Los bermellones se juegan la vida en El Sadar y necesitan la victoria para no estar pendientes de lo que haga el Cádiz en Mendizorroza. Muriqi viene de marcar un gol decisivo contra el Rayo Vallecano y tratará de repetir ante el conjunto pamplonica, que no lo pondrá fácil.

Aspas (Celta de Vigo)

El Real Club Celta de Vigo quiere acabar en la novena posición y uno de los principales argumentos para intentar lograrlo es Iago Aspas. Además, el gallego quiere ser el Zarra de esta temporada y no puede descuidarse en la jornada 38 de LaLiga Santander, así que es una opción segura.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

12 Comentarios

  1. Hola buenas tardes;

    Para la ultima jornada a que dos mejor hacer clausulazo; soler, parejo, diego carlos, darder o luis milla

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.