Inicio Sevilla FC Rafa Mir y Óliver Torres, titulares contra el Lille

Rafa Mir y Óliver Torres, titulares contra el Lille

8
Rafa
Fuente: LaLiga

Julen Lopetegui opta por Rafa Mir para intentar poner fin a una racha mediocre de empates en la Champions League. El ex de la Sociedad Deportiva Huesca le gana la partida a En-Nesyri para el partido contra el Lille. Afronta el choque con mayor ritmo de competición porque el marroquí ha salido recientemente de una lesión, además de que sus números de cara a portería son bastante buenos.

Además, el entrenador vasco sigue confiando en Óliver Torres, un jugador que hace no tanto parecía estar en la segunda o tercera fila y ahora es habitual en las alineaciones. Es cierto también que ha sufrido ciertos problemas físicos y eso le han limitado, pero no fue, ni mucho menos, un fijo durante la pasada campaña.

Confianza en Delaney

Lopetegui, lejos de lo que podían pensar algunos, ve que Fernando y Delaney son perfectamente compatibles. Lo vuelve a demostrar de cara al encuentro ante los franceses. El mediocentro danés está lejos de su mejor versión, pero ha llegado para ser importante y el cuerpo técnico sigue confiando en sus prestaciones.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

8 Comentarios

  1. Para la siguiente jornada, entre Bellerín, Maffeo y Jesus Navas, tengo que descartar a uno… Cual dejarías fuera?

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.