Inicio Sevilla FC Jordán, Rakitic y Óliver Torres, titulares en Andratx

Jordán, Rakitic y Óliver Torres, titulares en Andratx

8
Jordán, en Ipurua
Fuente: LaLiga

El Sevilla de Julen Lopetegui quiere sufrir mucho menos que en la primera ronda para conseguir el pase a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Hubo que llegar hasta la prórroga para dejar atrás al Córdoba, que hizo méritos para eliminar a un equipo que ha competido en Champions League hasta hace muy pocos días. El técnico vasco no quiere excesivas sorpresas y recurre a varios titulares este miércoles: Jordán es uno de los elegidos.

El centro del campo que presenta el conjunto hispalense en Andratx bien podría ser el de cualquier día de LaLiga Santander. Además del ex de la Sociedad Deportiva Eibar, se suman Ivan Rakitic y Óliver Torres. Mucha calidad para dominar el juego e intentar tener controlado el balón en el mayor porcentaje de posesión posible.

No son los únicos futbolistas importantes que vamos a ver sobre el césped, ya que Mir será el encargado de marcar los goles. Estaría asistido por Munir e Idrissi en los costados, de modo que el cuadro de Lopetegui presenta un tridente ofensivo de muy buen nivel para esta eliminatoria copera. Las sorpresas que se produjeron este martes deben poner en alerta a los andaluces (más allá de la experiencia en el Arcángel).

Es quizás la defensa la zona más débil. Dmitrovic vuelve a ocupar la portería, unos metros detrás de la siguiente zaga: Rekik, Gudelj, Augustinsson y Juanlu. Este último es un chico del filial y está por ver cómo responde a la presión, mientras que el lateral izquierdo sí viene demostrando por qué fue fichado en este mercado veraniego. En el eje, dos centrocampistas.

Lopetegui, en la previa

«El Andraxt es un buen equipo que eliminó al Oviedo de la Copa. El césped y el campo son los que son y tienen las medidas que tienen, pero no hay que enfrentarse al campo y sí al rival. Tenemos que adaptarnos mentalmente a esta dificultad para superarla», decía el técnico en la rueda de prensa previa al choque.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

8 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.