Inicio Sevilla FC El Sevilla, sin Fernando ni Ocampos contra el Elche

El Sevilla, sin Fernando ni Ocampos contra el Elche

2
Lucas Ocampos Sevilla FC

El Sevilla ha dado a conocer el once inicial para el partido contra el Elche, en partido aplazado correspondiente a la jornada 2 de LaLiga Santander. Lopetegui ha dejado fuera de la lista de convocados a Ocampos y Fernando. El técnico no habrá querido forzar ambos jugadores de cara a que se puedan recuperar de sus molestias cuanto antes.

Así pues, el técnico plantea un once con Bono bajo palos acompañado de Navas, Koundé, Sergi Gómez y Acuña en la línea defensiva. En el centro del campo estarán Rakitic, Gudelj y Óliver Torres. El tridente de ataque estará formado esta vez por Óscar Rodríguez, Suso y En-Nesyri.

Los sevillanos buscarán esta vez derrotar al Elche y seguir aspirando a clasificarse otro año más para la máxima competición europea. En el recuerdo queda la derrota ante el mismo rival hace unos diez días, por lo que los jugadores del Sevilla sabrán de la competitividad de los ilicitanos y no se querrán confiar.

Lopetegui no quiso hablar de los jugadores ‘tocados’

Julen Lopetegui compareció en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 2 entre Sevilla y Elche. El entrenador del conjunto hispalense hizo referencia a la dificultad del encuentro, a las diferentes ausencias que tendrá y a la carga de minutos de Koundé. Aunque no quiso hacer ningún comentario acerca de jugadores tocados como Fernando u Ocampos, con los que finalmente no ha podido contar.

Partido: “Será complejo y difícil y nos vamos a encontrar a un rival que nos va a poner las cosas muy complicadas. Ha podido ganar al Real Madrid hasta el último minuto y con 0-1 tuvo opciones. Todos los equipos luchan por algo a estas alturas y cada partido va a ser una conquista”.

Ausencias: “Tenemos bajas por sanción y temas físicos. Sacaremos al equipo que entendamos que es el más competitivo. El contexto no lo podemos cambiar y tenemos que buscar soluciones”.

Tocados: “No te voy a comentar nada sobre las molestias que podamos tener”.

Koundé: “Es lo que hay. Las selecciones tienen el derecho y nosotros nos tenemos que adaptar. Cruzaremos los dedos para que lleguen en las mejores condiciones posibles de vuelta”.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.