Inicio Destacados Koundé se queda fuera de la convocatoria

Koundé se queda fuera de la convocatoria

7
Koundé y Fernando
Fuente: LaLiga

El Sevilla, sin Jules Koundé en el centro de la defensa (se ha quedado fuera de la lista), busca su primera victoria en la fase de grupos de la Champions League. El conjunto hispalense ha empatados sus dos partidos contra el Salzburgo y el Wolfsburgo. Resultados que se harían buenos con una victoria en territorio francés ante el vigente campeón de la Ligue 1.

La presencia del central francés era de esperar una vez se supo que entraba en la convocatoria, si bien Julen Lopetegui lo dejó en el aire durante su comparecencia ante los medios de comunicación. «No lo utilizamos porque no estaba a disposición, tenía una baja médica. Vamos a valorar si está para ser de la partida. Dependerá de las sensaciones que nos transmita en el entrenamiento», decía el técnico. Finalmente, Rekik acompaña a Diego Carlos.

Alineación reconocible la de los de Nervión porque el vasco no es muy dado a experimentar ni sorprender demasiado. Rafa Mir lidera en ataque y vuelve a ser la principal referencia ofensiva después de marcar algunos goles. Además, regresa Acuña tras perderse el último encuentro por sus recientes molestias y el cansancio acumulado.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

7 Comentarios

  1. Venderías a dembele, comesaña y un parche para fichar a Griezmann o de jong?
    Para esta jornada yangel o Kike barja? Y a medio plazo?
    Cambiar a comesaña (mío) por Jordan?

  2. Buenos días,

    Vendemos a kounde?

    En la misma situación estoy con Dembele, he ganado 1 millón desde su fichaje, mejor venderlo e invertir en otros jugadores?

    Muchas gracias

  3. Pensando en el medio plazo, y en LFM, ¿me ayudáis a escoger?
    * ¿Manu Sánchez o Fran García?
    * ¿Mendy o Valjent?
    * ¿WJ o Santi Mina?
    MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA

  4. Buenas chicos!!!
    Cambiarias a Niño q ya no es indiscutible x un Suso en horas bajas,quedándome 1k???en sofascore

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.