Inicio Elche Vuelven Orellana y Plano; Mojica, llegar y debutar en el Elche

Vuelven Orellana y Plano; Mojica, llegar y debutar en el Elche

0
Weissman
Fuente: LaLiga

Valladolid y Elche se ven las caras en el primer partido de la jornada 19, más allá de los adelantados de Real Madrid – Athletic y Barcelona – Real Sociedad. Sergio González y Jorge Almirón han dispuesto dos onces muy reconocibles para conseguir tres puntos muy importantes entre dos rivales directos.

Onces Valladolid – Elche

Once Valladolid: Masip, Luis Pérez, Joaquín, Nacho, Fede, Roque Mesa, Alcaraz, Kike Pérez, Óscar Plano, Orellana y Weissman.

Once Elche: Edgar Badia; Barragán, G. Verdú, Josema, Mojica; Raúl Guti; Josan, Jony Álamo, Pere Milla, Rigoni; y Lucas Boyé.

Además del regreso anunciado de Óscar Plano y Orellana, la principal novedad es que será Alcaraz o Fede San Emeterio el que ocupe una plaza como central ante la tremenda plaga de lesionados que adolece el conjunto pucelano. También cabía la posibilidad de que lo hiciera Luis Pérez y entrara Hervías en el lateral derecho, pero finalmente Sergio ha optado por dejar al primero en el carril. El resto, los mismos con los que ha venido contando en las últimas semanas.

Por parte del Elche, varias novedades a tener en cuenta. Debuta Mojica apenas unos días después de llegar a Elche y entrenar con sus nuevos compañeros. Actuará de lateral zurdo, dejando a Diego González en el banquillo y desplazando a Josema al centro de la defensa. En el centro del campo, Almirón ha apostado por el canterano Jony Álamo. Arriba, Lucas Boyé será titular tras recuperarse de las molestias que le han tenido ausente unos días de los entrenamientos y Pere Milla se hace con el hueco del lesionado Fidel.

Cabe recordar que tras el partido tendréis a vuestra disposición la crónica del encuentro con el 1×1 de la actuación de los jugadores y su respectiva puntuación en Biwenger del sistema de Jornada Perfecta. Además, tendréis información sobre otros aspectos como incidencias o lesiones.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.