Inicio Análisis ¿Optará Valverde por el once de gala para la última jornada?

¿Optará Valverde por el once de gala para la última jornada?

0

Valverde parecía tener claro acabar el campeonato liguero haciendo rotaciones, pero tras la derrota ante el Levante y la pobre imagén mostrada por el equipo podría haber cambiado de idea.

Poca solidez defensiva, centro del campo perdido y delantera sin chispa ante la ausencia de Messi hacen que en esta última jornada podamos ver el once de gala ante un rival siempre complicado como la Real Sociedad. Lo salvable del último partido lo encontramos en Coutinho que hizo su primer hattrick como azulgrana y Denis disputó buenos minutos.

Portería

Ya dijo el mister en declaraciones que iba a acabar la liga con Ter Stegen, tras las dudas generadas por la titularidad de Cillessen ante el Villarreal.

Defensa

Aquí hay ciertas dudas. Los laterales parecen que van a ser por un lado Semedo (Sergi Roberto está sancionado) y por el otro Jordi Alba (no vemos con muchas posibilidades a Digne). Si bien la pareja de centrales no está tan clara ya que por un lado parece que jugará Piqué, pero por el otro Umtiti anda tocado y Yerry Mina podría tener otra oportunidad.

Centrocampista

En la sala de máquinas casi seguro repetirá Busquets, acompañado de Rakitic. En su último partido en el Barça, no tenemos ninguna duda de que Iniesta será titular. Ahora bien el puesto que baila es el de Coutinho, más bien porque quizás merezca la pena poner a Dembélé para que siga ganando confianza. De todos modos estamos seguros de que los dos tendrán minutos en este partido. Minutos que también podría tener Denis Suárez después de su buen partido ante el Levante.

Delantera

El mister ya ha aprendido lección y no volverá a dejar a Messi fuera de la convocatoria. Va directo al once junto a su amigo Luis Suárez para intentar aumentar sus cifras goleadoras y celebrar su bota de oro.

Once Posible

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.