DestacadosVillarreal CF

Alcácer, titular en el Villarreal – Dinamo Zagreb

Emery apuesta por un once de titulares pero deja a Bacca en el banquillo en la Europa League

Este es el once del Villarreal correspondientes del partido de vuelta de los cuartos de final de la Europa League ante el Dinamo Zagreb. Unai Emery ha dado a conocer los jugadores que buscarán la victoria en dicho partido y el importante billete a las semifinales.

El conjunto castellonense tiene la eliminatoria encarrilada después de resolver el partido de ida con 0-1. Un tanto de Gerard Moreno desde el punto de penalti bastó para que el Submarino Amarillo llegara con ventaja a este encuentro de vuelta a la espera de conseguir definitivamente el pase entre los cuatro mejores de la competición.

Once Villarreal: Rulli; Foyth, Albiol, Pau Torres, Pedraza; Capoue, Parejo, Trigueros; Chukwueze, Gerard Moreno y Alcácer.

Unai Emery ha dispuesto de un once muy titular para cerrar el pase a las semifinales. Destaca sobre todo la titularidad de Paco Alcácer, al que parecía que Bacca le había quitado el puesto en las últimas semanas. El colombiano fue de la partida en el encuentro de ida y descansó este pasado fin de semana, lo que hacía pensar que sería titular en Europa League. Es posible que vuelva a ser titular en el encuentro de este fin de semana de la jornada 33 ante el Levante. Foyth dará descanso a Mario Gaspar en el puesto de lateral derecho. En la portería Emery vuelve a apostar por Rulli bajo palos en lugar de Asenjo. El resto, los titulares más habituales del Submarino Amarillo. Gerard Moreno, Parejo y compañía serán de la partida, mostrando que el técnico amarillo no se fía del Dinamo de Zagreb y no quiere dejar lugar a una posible sorpresa.

Cabe recordar que tras el partido tendréis a vuestra disposición una ficha técnica del partido. Todo lo ocurrido durante el encuentro así como posibles incidencias que puedan darse como lesionados o sancionados. Además, alertaremos de posibles rotaciones de cara al próximo partido de LaLiga.

antoniogarcia987

Licenciado en Periodismo. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Jornada Perfecta.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.
Botón volver arriba