Inicio Granada CF Rubén Peña hará de Gerard Moreno; Milla regresa al once del Granada

Rubén Peña hará de Gerard Moreno; Milla regresa al once del Granada

0
Gerard Moreno
Fuente: LaLiga

Villarreal y Granada se ven las caras en el partido correspondiente a la jornada 19. Unai Emery y Diego Martínez han dispuesto dos onces muy reconocibles para conseguir tres puntos muy importantes entre dos rivales directos.

Once Villarreal: Asenjo, Rubén Peña, Albiol, Pau, Pedraza, Foyth, Capoue, Parejo, Trigueros, Moi Gómez y Fer Niño.

Once Granada: Rui SIlva, Foulquier, Duarte, Germán, Neva, Montoro, Herrera, Milla, Suárez, Machís y Soldado.

Muy malas noticias en el Villarreal. El conjunto que dirige Unai Emery ha dado a conocer el once con el que buscará el triunfo ante el Granada en el partido de esta jornada 19. Y en dicho once no está Gerard Moreno. El delantero sufre unas molestias en el sóleo y es duda también para la jornada 20 en función de su evolución.

Emery ha optado por sustituirle con un defensa: Juan Foyth. El central hará las veces de lateral en lugar de Rubén Peña, que será quien realmente le sustituya en el ataque castellonense. El propio técnico hablaba de Peña y su face ofensiva en la rueda de prensa previa al partido. «Peña es un jugador de un perfil más defensivo que se ha ido reconvirtiendo como lateral derecho. Yo pienso que nos podría dar más cosas arriba y se ha quedado solo», expresó. El resto del once, los esperados por Emery.

En cuanto al conjunto nazarí, muy pocas novedades. El equipo esperado por Diego Martínez, con su once de gala para presentar toda la batalla que pueda a un rival al que tiene a tan solo cinco puntos. Milla listo ya para ser titular.

Cabe recordar que tras el partido tendréis a vuestra disposición la crónica del encuentro con el 1×1 de la actuación de los jugadores y su respectiva puntuación en Biwenger del sistema de Jornada Perfecta. Además, tendréis información sobre otros aspectos como incidencias o lesiones.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.