Inicio Última Hora Rotaciones masivas del Villarreal en Europa

Rotaciones masivas del Villarreal en Europa

4
Rubén Peña

El Villarreal se enfrenta al Sivasspor en la quinta jornada de la Europa League de la fase de grupos. El Submarino Amarilla busca un buen resultado con el que conseguir la primera plaza del grupo. Para ello, Unai Emery ha apostado por un once de rotaciones con jugadores que no han jugado mucho durante esta temporada.

Once Villarreal: Rulli; Rubén Peña, Foyth, Funes Mori, Jaume Costa; Coquelin, Iborra, Alex Baena; Take, Chukwueze, Fer Niño.

Emery vuelve a dar minutos a los menos habituales en el once, a excepción de Iborra y de Chukwueze, que apuntan a titulares este fin de semana. En el resto, destaca la presencia de Jaume Costa, lo que nos hace pensar que Pedraza actuará de nuevo como sustituto de Moi Gómez en la tripleta de ataque del Villarreal ante el Elche en esta próxima jornada 12.

Tenemos otra oportunidad para ver a Take Kubo y a un Coquelin que a principio de temporada veíamos titular indiscutible en el centro del campo. Las lesiones le mandaron al banquillo y ahora Trigueros se ha hecho fuerte en la meduar.

Tras la disputa del partido realizaremos una ficha técnica con todos los detalles más importantes a tener en cuenta sobre el partido. Once titular, minutos jugados, sustituciones, posibles lesionados y rotaciones así como un resumen amplio de lo ocurrido durante el encuentro. No te lo pierdas para estar informado sobre las posibles consecuencias del partido de cara al encuentro de LaLiga de esta jornada 12.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

4 Comentarios

  1. Buenas cracks, unas dudillas para el once de esta jornada en LFM.

    Ter Stegen (Badía)
    Pau, Kounde, E. Burgos (goro, Verdú, hermoso)
    Kroos, Modric, Josan, Tello (malsa, Pedri)
    Benzema, Gerard y Fidel.

    Al jugar Villareal contra Elche casi parece que tengo que apostar por uno…no me atrevo a quitar a Burgos que viene fortísimo y a pesar de que Tello no anda fino no sé si Pedri o malsa aportarán más puntos, si hubiese indicios de que goro va a jugar bastante…

    Cualquier ayuda es bienvenida! Muchas gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.