Inicio Última Hora Mario Gaspar es titular en un once con Boulaye Dia

Mario Gaspar es titular en un once con Boulaye Dia

4
Boulaye Dia

Boulaye Dia es una de las principales amenazas del conjunto amarillo para el encuentro de este martes. Comparte ataque con Danjuma y Yéremi Pino a la espera de Gerard Moreno. Espera su turno en el banquillo Paco Alcácer, que está muy lejos de su mejor nivel. Además, confianza en Mario Gaspar mientras Juan Foyth sigue en la enfermería.

El Villarreal busca tres puntos que pueden ser fundamentales para conseguir el objetivo de pasar a los octavos de final. Los amarillos golearon al Young Boys hace unos días, pero este partido puede ser muy diferente. Los de Unai Emery quieren utilizar la Champions League como bálsamo tras los malos resultados cosechados en LaLiga Santander.

Emery habla en la previa

«Es un partido muy importante porque son tres puntos, pero vuelvo a insistir en que, aunque estamos preocupados por los errores que estamos teniendo, el mensaje es de preparar el partido con ilusión. Queremos disfrutar de lo que tenemos. Tuvimos que hablar después del encuentro, pero no vamos a volver a hablar de lo mismo», comentaba el entrenador en rueda de prensa.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

  1. Hola cracks, tengo oferta del mercado por hazard de +200mil que me caduca hoy, baja -80mil a diario, lo fiché cuando estaba en 7k… Ya le he perdido 3 y mi pregunta es si rechazaríais esa oferta y esperar a ver mañana si juega y que partido hace o aceptar la oferta de +200mil q me caduca hoy y no perderle más… Un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.