Inicio Deportivo Alavés Pere Pons, sorpresa en el Alavés; Siovas, suplente

Pere Pons, sorpresa en el Alavés; Siovas, suplente

0
Siovas

Estos son los onces del Alavés – Huesca correspondientes del partido de la jornada 33. Calleja y Pacheta han dado a conocer los jugadores que buscarán la victoria en dicho partido. Lucas Pérez repite como titular, algo que se esperaba dado el buen hacer del gallego ante el Athletic Club, e Insua se hace con el puesto en detrimento de Vavro, que marcó el único gol del Elche hace unos días.

Once Alavés: Pacheco, Laguardia, Tachi, Ximo, Duarte, Battaglia, Pina, Jota, Pere Pons, Lucas y Joselu.

Once Huesca: Andrés, Pulido, Vavro, Insua, Pedro López, Galán, Mosquera, Ferreiro, Seoane, Rafa Mir y Sandro.

Lucas Pérez sigue teniendo la confianza de Javi Calleja y formará ataque con Joselu Matos, aunque seguramente tienda a ir hacia la banda, algo que ya vimos en el Nuevo San Mamés. Pacheco, fijo en el once. Al sancionado Lejeune le suplirá Tachi, un jugador que ha rendido bien cuando le ha tocado ser de la partida. Laguardia estará a su lado y en los laterales tendremos a Ximo Navarro y Rubén Duarte, los habituales en esta zona del campo. Pere Pons y Jota actuarán en las bandas (quizás más por dentro) y el equilibrio lo aportarán Tomás Pina y Rodrigo Battaglia, aunque Peleteiro tenderá a ir hacia el medio. Arriba, los héroes de la última permanencia.

Una única duda había en la alineación de la Sociedad Deportiva Huesca: Insua o Vavro. Pulido y Siovas parecían fijos, pero finalmente se ha quedado el griego en el banquillo. Andrés Fernández se mantiene en portería, mientras que Javi Galán y Pedro López repiten en los costados. Seoane, Mosquera y Ferreiro, fijos en el centro del campo. Arriba, para los goles, Rafa Mir y Sandro Ramírez.

Cabe recordar que tras el partido tendréis a vuestra disposición una crónica del partido y el 1×1 con la actuación de cada jugador. Además, tendréis a vuestra disposición las puntuaciones del sistema de Jornada Perfecta en Biwenger. Y, por último, toda incidencia que ocurra en el partido como sancionados o posibles lesionados.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.