Inicio Deportivo Alavés Rulli, Funes Mori y Alcácer, en el once del Villarreal

Rulli, Funes Mori y Alcácer, en el once del Villarreal

0
Alcacer en un partido

Estos son los onces del Alavés – Villarreal correspondientes del partido de la jornada 31. Calleja y Emery han dado a conocer los jugadores que buscarán la victoria en dicho partido.

Once Alavés: Pacheco, Ximo, Laguardia, Lejeune, Rioja, Battaglia, Pina, Jota, Lucas, Joselu

Once Villarreal: Rulli, Pedraza, Funes Mori, Albiol, Gaspar, Trigueros, Parejo, Capoue, Chukwueze, Alcácer, Gerard Moreno

Javi Calleja sigue con la misma idea de juego y cambia pocas piezas tras la victoria ante el Huesca. Martín volverá al lateral izquierdo tras las molestias de Duarte. El Alavés saldrá con la idea de repetir victoria para agarrarse al objetivo.

Emery realiza rotaciones con respecto al último partido. Rulli, Funes Mori y Alcácer destacan en los cambios para dar descanso a Bacca, Pau Torres y Asenjo. El Villarreal no puede dejar escapar los puntos para seguir en la lucha por Europa.

Cabe recordar que tras el partido tendréis a vuestra disposición una crónica del partido y el 1×1 con la actuación de cada jugador. Además, tendréis a vuestra disposición las puntuaciones del sistema de Jornada Perfecta en Biwenger. Y, por último, toda incidencia que ocurra en el partido como sancionados o posibles lesionados.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.