Inicio Destacados Messi, con un vendaje… ¡y ni en el banquillo!

Messi, con un vendaje… ¡y ni en el banquillo!

6
Messi
Fuente: LaLiga

Ya se conocen los onces de Barça y Real Sociedad para el partido de semifinales de la Supercopa de España. Ronald Koeman e Imanol Alguacil dispondrán de dos onces titulares muy reconocibles para conseguir el pase a la gran final del próximo domingo. Messi no estará ni en el banquillo para la disputa del partido.

Once Barcelona: Ter Stegen, Mingueza, Araujo, Lenglet, Alba, Busquets, De Jong, Pedri, Dembelé, Griezmann y Braithwaite.

Once Real Sociedad: Remiro, Gorosabel, Zubeldia, Le Normand, Monreal, Guevara, Guridi, Merino, Portu, Oyarzabal e Isak.

La gran noticia es que Messi no jugará el encuentro. El jugador argentino arrastra unas molestias que le impedirán ser de la partida y que le obligan a llevar, según informan varios periodistas, un vendaje en su pierna izquierda. Su puesto en el once lo coge Braithwaite, que estaba siendo suplente en los últimos encuentros. La otra gran novedad del once es que Mingueza ocupará el puesto de lateral derecho en lugar de Dest gracias al regreso de Araujo, que también había arrastrado molestias en los últimos partidos.

En cuanto a la Real Sociedad, el equipo de Imanol Alguacil saldrá con su once de gala para intentar dar la primera sorpresa de la Supercopa. El técnico txuri-urdin no se reserva nada a pesar de la tremenda carga de partidos a la que está siendo sometido su equipo durante toda la temporada, apostando por sus mejores jugadores en la búsqueda de un título tras muchos años sin levantar uno. Isak será la referencia de ataque después de ver portería en los últimos encuentros y siendo la principal amenaza, junto a Oyarzabal, del ataque realista. El equipo vasco tendrá que buscar el triunfo sin Silva.

Os recordamos que tras la disputa del partido lanzaremos una ficha técnica sobre el partido con todo lo que necesitas saber de todos los jugadores así como todas las incidencias que sean relevantes en fantasy como las expulsiones, sanciones o lesiones.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

6 Comentarios

  1. Buenas noches!
    Necesito alguna venta, ya que tengo palantilla al maximo (24 jugadores) en LFM
    Asenjo y Edgar Badía
    Guillamón, Germán, David García, Trippier, Pau Torres, Bigas, Gayá y Manu Sánchez (le fiché por posible titularidad ahora en el Osasuna?
    Mosquera, Malsa, Lucas Vázquez, Parejo, Brais Mendez, Roberto Torres y Onitveros
    Suárez, Fidel, Weissman, Fer Niño, Ocampos, Rubén García y Suso.
    MUUCHASS GRRAACIASSS, si pueden ser 3 o 4 en orden de venta primero. THHANKSS 😉

  2. Buenas
    En modo estadisticas podeis ordeenarme de mas a menos interesantes (primero de la lista seria el ultimo que venderiais) teniendo en cuenta que tengo a parte de estos otros 4 defensas y 4 medios titulares y moreno arriba con duverson d parche:
    – campaña , orellana, fidel, lenglet, kike garcia, lemar
    Gracias

  3. Hola tengo que vender a uno de estos jugadores Fernando del Sevilla, rakitic, Renato tapia, Roger Marti o fer niño a quien venderías mil gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.