Inicio Destacados Fekir, de vuelta al once; Inui y Pozo regresan en el Eibar

Fekir, de vuelta al once; Inui y Pozo regresan en el Eibar

12
Fuente: Real Betis

El Real Betis y el Eibar se miden en el que es el último partido de la jornada 11. Un partido entre dos equipos que se han mostrado bastante irregulares en este inicio de temporada y que pretenden buscar tres puntos importantes para dar un salto en la clasificación.

Once Betis: Joel, Emerson, Bartra, Sidnei, Álex Moreno, Guido, Guardado, Joaquín, Fekir, Tello y Sanabria.

Once Eibar: Dmitrovic, Correa, Bigas, Burgos, Arbilla , Diop, Expósito, Pozo, Inui, Bryan y Muto.

En el Betis hay varias novedades con respecto al último partido. La más importante es el ingreso en el once titular de Nabil Fekir, que se ha tirado lesionado varias semanas y se había perdido varios partidos importantes. El internacional francés es la principal esperanza de un Betis que no termina de encadenar varios buenos resultados. Ante el Eibar, la primera oportunidad de demostrar que sin Canales él es el líder del equipo.

Pero no es la única novedad. Destaca el regreso al centro de la zaga de Bartra tras el papelón que Víctor Ruiz realizó en San Mamés frente al Athletic la pasada jornada. Además, Guardado se hace fuerte en la medular verdiblanca dejando en el banquillo a un indolente William Carvalho. Por último, Joel Robles es el otro cambio con respecto al último partido teniendo en cuenta la lesión de Claudio Bravo.

En cuanto al once del Eibar, también tenemos varias novedades. José Luis Mendilibar renuncia a un ataque formado por dos delanteros, dejando como referencia única a Muto. Inui vuelve al once ejerciendo de enganche con Muto, mientras que Pozo será de la partida en el ya típico doble lateral. El técnico armero ha contado con Burgos para suplir al lesionado Oliveira.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

12 Comentarios

  1. Buenas cracks!
    Para toda la temporada (en picas), a quien veis más recomendable : David Silva o Cucurella ?
    Gracias !

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.