Inicio Destacados Carvalho es titular y Rui Silva sigue a la sombra de Aarón

Carvalho es titular y Rui Silva sigue a la sombra de Aarón

6
Rui Silva

Estos son los onces del BetisGranada, correspondientes al partido de la jornada 35. Manuel Pellegrini y Diego Martínez han dado a conocer los jugadores que buscarán la victoria en dicho partido. El conjunto verdiblanco llega mejor posicionado para acceder a los puestos europeos, pero enfrente está un equipo muy competitivo que siempre sorprende cuando no es favorito. Los rojiblancos quieren seguir aspirando a alguno de los dos torneos todavía accesibles. William Carvalho es la sorpresa en los locales y Domingos Duarte, la novedad de los nazaríes. Rui Silva, suplente de nuevo.

Once Real Betis: Bravo, Bartra, Víctor Ruiz, Miranda, Emerson, Carvalho, Guido, Canales, Ruibal, Joaquín y Borja Iglesias.

Once Granada CF: Aarón Escandell, Germán, Duarte, Quini, Foulquier, Montoro, Gonalons, Yangel, Machís, Luis Javier Suárez y Puertas.

El cuadro sevillano necesita los tres puntos. Y tendrá que intentarlo sin dos piezas fundamentales en el once (Fekir y Mandi, ambos por sanción). La principal duda estaba en la zona ofensiva, recuperado Lainez también, debido a la ausencia del ex del Lyon. El doble pivote parecía claro, aunque ahí está la gran novedad (Carvalho), y la presencia de Canales, pese a entrenar al margen en una de las sesiones de la semana pasada, se daba por garantizada. Joaquín será de la partida de nuevo.

Algunas dudas más había en los visitantes, ya que son varias las lesiones de jugadores importantes. Domingos Duarte ya no es uno de ellos y, de hecho, recupera el lugar que le corresponde. El portugués acompaña a Germán en el centro de la zaga y Luis Javier Suárez será la referencia arriba por la sanción a Roberto Soldado, baja también para los dos siguientes compromisos ligueros.

Cabe recordar que tras el partido tendréis a vuestra disposición una crónica del partido y el 1×1 con la actuación de cada jugador. Además, tendréis a vuestra disposición las puntuaciones del sistema de Jornada Perfecta en Biwenger. Y, por último, toda incidencia que ocurra en el partido como sancionados o posibles lesionados.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

6 Comentarios

  1. ¿A quién debo comprar para las últimas 2 semanas de juego …?:

    Santi mina (Barcelona, ​​Betis) O Monreal y Zubeldia (Valladolid, Osasuna)

  2. Hola
    Que 2 delanteros ,2 medios y 2 defensas recomendarías para este cierre de temporadas ,Gracias crack son lo mejores

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.