Inicio Destacados Rodri, novedad en el Betis; Roberto Torres, suplente

Rodri, novedad en el Betis; Roberto Torres, suplente

5
Fuente: Real Betis

Ya tenemos los once iniciales de Betis y Osasuna para el partido correspondiente a la jornada 21, que tendrá lugar en el Benito Villamarín a las 21:00 horas.

Como novedad en el Betis, contamos con la entrada en el esquema de Pellegrini, del joven canterano Rodri, que acompañará a Loren en el ataque de los andaluces. En los laterales estarán Emerson y Álex Moreno, siendo Mandi y Victor Ruíz los que formen pareja en la zaga. En la contención Paul que hará las veces de Guido, Canales en la media punta y Joaquín, con Fekir, completarán el ataque de la escuadra blanquiverde. Finalmente Borja Iglesias no ha entrado en la partida de los béticos, a pesar de su sensacional actuación frente a la Real Sociedad en Copa del Rey.

Once Betis: Joel, Emerson, Mandi, Víctor Ruiz, Álex Moreno, Paul, Canales, Joaquín, Fekir, Rodri y Loren.

En el caso del Osasuna, Arrasate propone el mismo once que suponíamos en la previa de jornada perfectaJuan Cruz partirá como titular por delante de Manu Sánchez. Unai y David García formarán como centrales. Sorprende la suplencia de Roberto Torres, en su lugar entrará Kike Barja. Moncayola, Oier e Íñigo Pérez formarán la media de los navarros. Calleri será el delantero encargado de encarar la portería bética, ya que Budimir se lesionó en la anterior jornada en el choque contra el Granada. Acompañado del jugador más en forma del equipo, Rubén García.

Once Osasuna: S. Herrera, Nacho Vidal, Unai García, David García, Oier, Kike Barja, Rubén García, Calleri, Íñigo Pérez, Moncayola.

Promete ser un partido de idas y vueltas, donde ambos equipos necesitan los puntos para conseguir sus objetivos. El Betis para confirmarse como aspirante a los puestos que dan acceso a competición europea, y el Osasuna con el fin de alejarse de los puestos peligroso de la tabla.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

5 Comentarios

  1. Para la jornada 22 a que 3 jugadores alinearías?

    Perea, Seoane, Guridi, Jorge de Frutos, Arambarri, Moi Gomez, Kenedy y Racic.

    Gracias

  2. Buenas cracks,
    Que portero veis más recomendable para lo que resta de temporada : Bono o Badia ?
    Gracias por sacarme de dudas.

  3. Hola,

    Tengo en mi medio a :

    Guido,capoté,aleña y montoro

    A que 4 mediocentros top me recommendais ir a comprar sin pensar en el dinero, pensando a largo plazo y sabiendo que no son disponibles ya:

    Parejo,canales,fekir,f.de jong, kroos

    Gracias saludos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.