Inicio Destacados Víctor Ruiz y Juanmi, titulares ante el Valencia

Víctor Ruiz y Juanmi, titulares ante el Valencia

0
Juanmi positivo
Fuente: Real Betis

Estos son los onces del Betis – Valencia correspondientes del partido de la jornada 33. Pellegrini y Javi Gracia han dado a conocer los jugadores que buscarán la victoria en dicho partido. Sin sorpresas en el once del Valencia, donde Diakhaby jugará por delante de Ferro a pesar de que el portugués estuvo toda la semana en el once de prueba de Gracia. Pellegrini apuesta por Víctor Ruiz por delante de Bartra y por Juanmi como delantero.

Once Betis: Bravo, Moreno, Víctor Ruiz, Mandi, Emerson, Guido, Canales, Tello, Fekir, Joaquín, Juanmi

Once Valencia: Jaume, Gayà, Guillamón, Diakhaby, Correia, Cheryshev, Racic, Soler, Wass, Guedes, Gameiro

Manuel Pellegrini finalmente se ha decidido por colocar a Juanmi como ‘9’ por delante de Loren y Borja Iglesias. Este último llegaba a la cita apurado tras haber superado las molestias que acarreaba desde el partido contra el Elche. En defensa jugará Víctor Ruiz por delante de Bartra a pesar de la gran actuación del catalán en la última jornada.

Javi Gracia no ha presentado grandes sorpresas sobre el césped y sale con el once esperado. Diakhaby finalmente jugará por delante de Ferro. El portugués había entrado en el once de ensayo durante toda la semana pero como ya ha ocurrido otras veces ha terminado por caerse del once. Arriba jugará Gameiro, el delantero esperado tras la sanción de Maxi Gómez.

Cabe recordar que tras el partido tendréis a vuestra disposición una crónica del partido y el 1×1 con la actuación de cada jugador. Además, tendréis a vuestra disposición las puntuaciones del sistema de Jornada Perfecta en Biwenger. Y, por último, toda incidencia que ocurra en el partido como sancionados o posibles lesionados.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.